Llega Dojo Fighting Fest, un evento de juegos de lucha de PS4 que comenzará el 11 de marzo

PlayStation España ha anunciado Dojo Fighting Fest, un evento en el que los suscriptores de PS Plus se podrán enfrentar en títulos como Tekken 7, Mortal Kombat 11 o SoulCalibur VI, entre otros.
·

Los jugadores de PS4 -y PS5 mediante retrocompatibilidad- suscritos a PS Plus podrán participar en Dojo Fighting Fest a partir del próximo 11 de marzo. Se trata de un evento internacional que desafiará a los participantes a enfrentarse en una serie de rondas clasificatorias de los juegos de lucha más populares de la consola de Sony. Lo único que se requiere para participar es estar suscrito a PS Plus, ser mayor de 16 años y miembro de un país elegible, como por ejemplo España.

Quienes cumplan estos requisitos podrán participar en los torneos de SoulCalibur VI, Tekken 7, BlazBlue: Cross Tag Battle, Street Fighter V: Champion Edition, Mortal Kombat 11 Ultimate y UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[cl-r] que comenzarán a partir del próximo jueves. En la página oficial de Dojo Fighting Fest se especifican todos los eventos que habrá disponibles y cuándo se celebrarán cada uno de ellos. En España habrá una ronda clasificatoria para cada uno de los juegos.

PUBLICIDAD

Premios para los mejores de cada juego y sorteos durante la gran final

Los ganadores de cada clasificatoria obtendrán acceso a la gran final, donde se enfrentarán al resto de jugadores en partidas retransmitidas en directo. También habrá varios premios económicos para los cuatro primeros puestos de la ronda clasificatoria de cada juego: el primero se llevará 100 euros en saldo de PS Network, además de acceso a la gran final, mientras que el segundo obtendrá un premio de 50 euros en saldo. El tercer y cuarto puesto conseguirán 20 euros en saldo PS Network.

Una vez pasada la ronda clasificatoria, los ganadores que se enfrenten en la gran final podrán optar a otra serie de premios: el primer puesto de cada juego se llevará un premio de 500 euros más una consola PS5. Quien quede en segundo lugar conseguirá 250 euros, el tercero 150 euros y el cuarto 100 euros. Tanto estos premios como los de las rondas clasificatorias son los mismos para todos los juegos. Durante la retransmisión de la final también habrá premios para los espectadores mediante sorteos que se realizarán en directo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir