Tekken 7 muestra un pequeño teaser de su próxima luchadora

Proviene de Polonia y será el segundo personaje de su cuarto Pase de Temporada. Llegará a principios de esta primavera.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo dedicado a Tekken 7 en el que nos muestran un pequeño teaser del que será el próximo personaje descargable de su cuarto pase de temporada. Como podréis suponer, la secuencia apenas dura unos pocos segundos aunque nos dan las suficientes pistas como para poder confirmar que se tratará de una luchadora proveniente de Polonia.

Una nueva y misteriosa luchadora

Lamentablemente, esto es todo lo que se puede sacar en claro, aunque también hay unas pocas imágenes en las que podemos ver más o menos cómo será su atuendo principal y el tipo de peinado que llevará, aunque no esperéis verle la cara completa. Por supuesto, tampoco se muestra cómo se las gasta sobre el ring, así que nos tocará esperar un poco más para descubrir cómo será su estilo de combate y qué movimientos y técnicas la caracterizan a la hora de luchar.

PUBLICIDAD

De igual modo, tampoco se ha dado una fecha concreta para su llegada al juego, aunque sabemos que estará disponible a principios de esta misma primavera.

El séptimo Torneo del Puño de Hierro

Tekken 7 está disponible en España para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Como bien indica su nombre, se trata de la séptima entrega numerada de esta popular saga de juegos de lucha 3D y se estrenó originalmente en 2017. Desde entonces el título no ha parado de crecer en contenidos a través de sus diversas temporadas, gracias a las cuales ha recibido un buen número de luchadores adicionales, incluyendo entre ellos diversos personajes invitados como Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, o Negan, uno de los grandes villanos de la exitosa serie de zombis The Walking Dead. Actualmente el título se encuentra en su cuarta temporada y esta nueva luchadora polaca será la segunda combatiente de la misma.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir