Microsoft está investigando un problema de respuesta del mando de Xbox Series X/S

Microsoft está investigando cómo solucionar un fallo del último mando Xbox que parece que en algunos casos no responde como debería cuando los jugadores pulsan un botón.
·
Actualizado: 23:55 7/3/2021

Cuando llega un nuevo producto tecnológico no es extraño que algunas unidades puedan tener algunos fallos provocados ya bien sea por el proceso de fabricación o por algún pequeño error en el diseño que afecte a algunas unidades, se trata de algo prácticamente inevitable (de hecho las propias compañías ya saben que un pequeño % de las unidades de sus productos va a tener algún defecto) y lo que marca la diferencia está en lo rápido que pueda solucionarse el problema y en la calidad del servicio técnico.

En esta ocasión es Microsoft la que se ha encontrado con que varios jugadores están informando sobre un problema con el nuevo mando Xbox que se lanzó en España y el resto del mundo a la par que las Xbox Series X/S. Este problema hace que el mando no responda adecuadamente cuando estos jugadores pulsan algún botón y se produce tanto cuando lo utilizan en alguna de sus consolas o en un PC con Windows 10.

Por suerte Microsoft es consciente de este fallo y ya está buscando una solución aunque por el momento no han querido dar ninguna fecha concreta en la que tendremos una solución. "Sabemos que algunos jugadores están teniendo problemas de respuesta con los nuevos Xbox Wireless Controllers y nuestros equipos están trabajando en una solución. Para una mejor experiencia pedimos a los consumidores que visiten Xbox Support para darles asistencia".

Los últimos problemas con los mandos de consolas

Microsoft es la última de las grandes compañías que se encuentra con un problema con sus mandos ya que por todos son bien conocidos los problemas que han sufrido muchos jugadores de Nintendo Switch con los Joy-Con además de que los jugadores de PS5 están comenzando a quejarse de ciertos problemas con el nuevo mando DualSense.

Esperemos que en todos los casos las diferentes compañías puedan encontrar una solución pronto y sus equipos de soporte gestionen rápidamente los problemas de los jugadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir