La actualización 1.4 de Genshin Impact llega el 17 de marzo con un nuevo personaje

Genshin Impact va a recibir en menos de dos semanas una nueva actualización, la 1.4, gracias a la cual podremos descubrir un nuevo personaje de 4 estrellas.
·

Genshin Impact se ha convertido por méritos propios en uno de los videojuegos free to play más importantes de España y el resto del planeta gracias a su buen acabado artístico, a un gameplay bastante satisfactorio y también a la publicación de nuevo contenido para mantener a los jugadores en sus servidores.

De hecho este juego de rol online está a punto de recibir su próxima gran actualización 1.4 que se publicará el miércoles 17 de marzo en todas las versiones disponibles para el título, es decir, en PC, PS5, PS4, iOS y Android.

Uno de los añadidos más interesantes de esta nueva actualización es probablemente Rosaria "Thorny Benevolence", una hermana de la Iglesia de Favonius que los jugadores probablemente se hayan encontrado durante sus aventuras en el pasado y que ahora se convertirá en un nuevo personaje jugable de cuatro estrellas.

PUBLICIDAD

Esta actualización también permitirá que los jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 20 o completado la línea de misiones "Song of the Dragon and Freedom" podrán unirse a los habitantes de Mondstadt en una celebración anual que estará llena de minijuegos, recompensas y premios que podremos canjear por habilidades y otros objetos útiles para nuestros personajes. También veremos como podremos continuar con la aventura en la que estamos investigando la Orden del Abismo así como diversas optimizaciones y ajustes para mejorar el título.

Nuevo personaje jugable de Genshin Impact

Más de 874 millones en dispositivos móviles

A buen seguro esta actualización 1.4 servirá a los creadores de Genshin Impact para celebrar el enorme éxito de su videojuego que ya ha logrado superar los 874 millones de dólares en ingresos tan solo en dispositivos móviles por lo que la recaudación total si juntamos todas las plataformas es mucho mayor, un número de infarto sobre todo si tenemos en cuenta que el desarrollo del juego costó 100 millones de dólares por lo que podemos decir que es más que rentable para sus creadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir