Genshin Impact: Consigue Protogemas gratis en el nuevo evento Invasión de Dragartos

Desde el 5 al 12 de marzo estará disponible en España y todo el mundo el evento Invasión de Dragartos. Completa expediciones especiales de Katheryne en Liyue para ganar Protogemas gratis y más.
·

Genshin Impact comenzará muy pronto un evento temporal que dará a los jugadores una nueva oportunidad para ganar más Protogemas, una de las monedas más importantes del título free to play de miHoYo. Este evento recibe el título de Invasión de Dragartos, y desde la compañía han compartido en el blog oficial del juego todos los detalles al respecto que, a continuación, os compartimos en esta noticia.

PUBLICIDAD

Evento Invasión de Dragartos: fecha, horas y requisitos para participar

Durante este evento, podrás buscar a Katheryne del Gremio de Aventureros para aceptar expediciones de investigación.

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Tendrá una duración de varios días y a lo largo de los mismos se permitirá acceder a unas expediciones especiales de Katheryne; es decir, un modo de juego temporal. Este evento comenzará el próximo viernes 5 de marzo de 2021 a las 04:00 y terminará el viernes 12 de marzo de 2021 a las 03:59 (es decir, durará una semana en total).

Evento Invasión de Dragartos: fecha, horas y requisitos para participar

Los requisitos para poder participar en Invasión de Dragartos son los siguientes:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.
  • Haber completado la misión «Invasión de Dragartos» de Katheryne de Liyue.

Detalles de Invasión de Dragartos; recompensas y todos los detalles

Como hemos venido diciendo, en el evento Invasión de Dragartos podremos ir en busca de Katheryne, del Gremio de Aventureros, que se encuentra en Liyue para activar unas expediciones de investigación especiales. Dependiendo de los avances que logremos conseguir en estas expediciones, se irán activando gradualmente órdenes de busca y captura nuevas. En general, estas son las características compartidas por miHoYo del evento:

  • Katheryne propondrá 8 encargos de investigación: durante este evento. Podrás seleccionar 4 de ellos para comenzar tus expediciones.
  • Ante encargos de diferentes niveles: obtendrás diferentes recompensas. Cada día se actualizará 1 encargo de nivel S, 2 de nivel A y 5 de nivel B.
  • Con cada expedición podrás escoger: el personaje de un amigo para que te acompañe como asistente y así aumentar la probabilidad de obtener recompensas adicionales. Podrás seleccionar el personaje que prefieras dentro de "Exhibición de personajes" de tu amigo.
  • No podrás utilizar simultáneamente: el mismo personaje para las misiones «Invasión de Dragartos» y para las expediciones.

De esta forma durante el evento podremos ganar recompensas de todo tipo. Principalmente Protogemas gratis, pero según los personajes que mandemos a investigar en las expediciones también podremos obtener Moras, Ingenio de héroe, o incluso minerales de refinamiento místico, entre otras recompensas.

Os recordamos que ayer mismo se estrenó un banner de Hu Tao, el nuevo personaje de 5 estrellas. Podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir