Genshin Impact presenta a Hu Tao en un vídeo; detalles y fecha del nuevo personaje

El free to play de miHoYo recibirá este martes 2 de marzo de 2021 a su nuevo personaje de 5 estrellas: Hu Tao. Te enseñamos sus principales características y cómo conseguirla.
·

Genshin Impact ha presentado este pasado fin de semana a su nuevo personaje de 5 estrellas; Hu Tao, la 77.ª directora de la Funeraria El Camino que llegará al juego muy pronto. Estará disponible a partir de este martes 2 de marzo de 2021 a las 18:00 y se trata de un personaje de elemento Pyro. Desde miHoYo han compartido un vídeo para darnos a conocer a Hu Tao, así como un montón de información sobre ella para descubrir sus talentos, habilidades e historia.

Características, habilidades e historia de Hu Tao

La directora de la Funeraria, pese a su corta edad, ya es la principal encargada de todos los asuntos funerarios de Liyue. Normalmente, Hu Tao es una chica a la que le encanta bromear. Pero, como directora, se toma muy en serio los asuntos de la Funeraria.
  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Pyro.
  • Afiliación: Funeraria El Camino.
  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Papilio Charontis.
Características, habilidades e historia de Hu Tao
PUBLICIDAD

Hu Tao es un personaje que infige daño masivo con cortas ráfagas de daño. Quienes la conocen la ven como alguien que manda mucho y hace poco. Los únicos momentos en los que muestra su faceta más seria y solemne es cuando lidera personalmente una marcha fúnebre a través de una calle iluminada con tenues luces. Su voz en Japonés corre a cargo de Rie Takahashi, mientras que en inglés le da vida Brianna Knickerbocker.

Al activar su Habilidad Elemental, consume Vida para aumentar su capacidad de daño durante un determinado periodo de tiempo. Al activar su habilidad definitiva, inflige daño instantáneo y se cura a sí misma. Estos son los Talentos de Hu Tao que miHoYo ha compartido:

Ataque normal - Técnica de lanza de El Camino

  • Ataque normal: ejecuta hasta 6 ataques consecutivos con lanza.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia delante, infligiendo Daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.

Guía hacia el más allá

Hu Tao consume una parte de su Vida para empujar a sus enemigos y entrar en el estado de mariposa excelsa.

  • Estado de mariposa excelsa: aumenta el ATQ de Hu Tao en función de la Vida Máx. que tenía al entrar en este estado. El bono de ATQ obtenido de esta forma no podrá ser superior al 400% del ATQ básico de Hu Tao. El daño de ATQ se convierte en Daño Pyro. Este cambio elemental no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Aumenta la RES a interrupción de Hu Tao. Este estado se disipará cuando su duración termine, o cuando Hu Tao se retire del combate o sea derrotada.

Al atacar a sus enemigos con Ataques Cargados, aplicará sobre ellos el efecto de pétales sangrientos.

  • Efecto de pétalos sangrientos: los enemigos afectados recibirán Daño Pyro cada 4 s. Este daño se considera daño de Habilidad Elemental. Cada enemigo solo puede ser afectado por un único pétalo sangriento al mismo tiempo, y dicho efecto solamente podrá ser reiniciado por Hu Tao.

Calma de los espíritus

  • Hu Tao invoca un espíritu en llamas e inflige Daño Pyro en una gran área: al golpear a sus enemigos, Hu Tao regenera Vida en proporción a su Vida Máx. Este efecto solo puede tener lugar contra un máximo de 5 enemigos. Si la Vida de Hu Tao es inferior o igual al 50% al atacar con esta habilidad, infligirá mayor daño y regenerará más Vida.

¿Cómo se puede conseguir a Hu Tao?

Gachapón - Florecimiento fugaz

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Hu Tao en Genshin Impact. Como tantos otros personajes del juego, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón.

  • En concreto, este personaje debutará con su propio Gachapón dedicado que recibirá el título de "Florecimiento fugaz".
  • Este gachapón estará disponible desde el 2 de marzo de 2021 al 16 de marzo de 2021.
  • La probabilidad de obtener al personaje exclusivo Hu Tao será mucho mayor en este Gachapón. También aumentará la probabilidad de conseguir a los personajes Xingchiu (Hydro), Xiangling (Pyro) y Chongyun (Cryo).
  • Durante el periodo de este gachapón, también estará disponible el evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones», para probar nuevas alineaciones en escenarios específicos.

A su vez, cabe destacar que con la llegada de Hu Tao el juego incluirá una nueva misión legendaria titulada «Papilio Charontis». Para poder desbloquear y participar en esta misión primero tendréis que haber alcanzado el Rango de Aventura 40 y completar la misión Arconte Capítulo I: Acto II: «Adiós, amo perfeccionado». Entonces podrás utilizar una Llave legendaria para desbloquear esta misión legendaria (la Llave legendaria se obtiene completando los encargos del día. Podrás conseguir una Llave legendaria por cada 8 encargos que completes).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir