Tales of Arise se muestra en un nuevo tráiler casi dos años después de su presentación

Bandai Namco se ha hecho de rogar pero por fin nos muestra un nuevo tráiler de Tales of Arise, su juego de rol que se mostró por última vez durante el Tokyo Game Show del 2019.
·

Después de casi dos años sin poder ver casi nada del nuevo "Tales of", este fin de semana Bandai Namco ha movido por fin ficha para mostrarnos un nuevo tráiler de Tales of Arise, la nueva entrega de la saga que aún sigue sin fecha de lanzamiento.

Se trata de un nuevo tráiler cinemático de esta entrega de la que no veíamos un vídeo desde el Tokyo Game Show del 2019. La propia Bandai Namco en la descripción del vídeo nos comenta que "la primavera está a la vuelta de la esquina y estamos trabajando duro para que sea inolvidable. Echa un vistazo al nuevo vídeo de Tales of Arise".

En la descripción ya se nos da alguna pista de que es probable que tengamos más noticias del juego durante la primavera, algo que se nos confirma al final del clip en el que se cierra con el logo de Tales of Arise, las plataformas en las que va a salir a la venta (PC, PS4 y Xbox One) y un rótulo que nos indica que tendremos "Más noticias en primavera del 2021".

PUBLICIDAD

Retrasado indefinidamente en el 2020

Yusuke Tomizawa, productor del juego, desveló hace un tiempo que el desarrollo de Tales of Arise comenzó en 2018 y que el objetivo del juego era reevaluar y evolucionar la franquicia Tales que celebró su 25º aniversario el año pasado.

"El objetivo de Tales of Arise es dar una experiencia de juego familiar pero innovadora a los aficionados a la saga mientras avanzamos en lo técnico para ofrecer un alto nivel de calidad gráfica para impresionar tanto a los veteranos como a aquellos que nunca han jugado a un juego de Tales Of", comentaba Yusuke hace unos meses.

Sin embargo el equipo de desarrollo se vio afectado (como tantos otros) por el coronavirus y durante el verano del 2020 anunciaban que el juego, previsto para el año pasado, se retrasaba de forma indefinida "para conseguir la calidad deseada y ofrecer la increíble experiencia que imaginamos para nuestros jugadores".

¿Se nos descubrirá la fecha de lanzamiento del juego durante la primavera?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir