Roblox: Su juego más popular, Adopt Me, ha superado los 20 mil millones de visitas

Adopt Me, uno de los juegos disponibles en Roblox, ha conseguido un nuevo récord de audiencia al alcanzar y superar los 20 mil millones de visitas desde su estreno en julio de 2017.
·

Aunque en ocasiones lo tengamos poco presente, Roblox es uno de los videojuegos más jugados en la actualidad. No sólo en España, donde llegó con soporte oficial allá por 2018, sino que también lo es en el resto del mundo; en Estados Unidos, por ejemplo, más de la mitad de jóvenes y adolescentes juegan a este 'mundo de mundos', lo que a la empresa que lo desarrolla, Roblox Corporation, le ha valido para alcanzar un valor de 29.500 millones de dólares. Otro gran hito que demuestra su popularidad es que su último evento, un concierto virtual de Lil Nas X, reunió a 33 millones de jugadores.

Ahora uno de los juegos disponibles dentro de Roblox, Adopt Me, ha anunciado un nuevo récord de audiencia en sus redes sociales. Resulta que este servidor, donde los jugadores pueden adoptar, criar, cuidar y personalizar su propia mascota, ya ha recibido 20 mil millones de visitas desde su estreno en julio de 2017. La propia cuenta oficial del juego en Twitter ha sido la que ha revelado este impresionante dato en un mensaje en el que aprovechan para dar las gracias a su público.

PUBLICIDAD

Un éxito dentro y fuera de Roblox

Con estos números Adopt Me demuestra estar entre los juegos de Roblox más populares, aunque es algo que no sólo queda patente con su reciente récord, sino también con las cifras de la que presume en la plataforma: al momento de escribir estas líneas hay más de 200.000 jugadores simultáneos en sus servidores y más de 19 millones lo han agregado a favoritos. Fuera de Roblox también se nota su éxito: en Twitter, donde tiene cuenta verificada, le siguen casi un millón de personas, mientras que en YouTube goza de casi dos millones de suscriptores.

Eso sí, aunque este sea el más popular, el resto de juegos tampoco se queda atrás en número de visitas: Bee Swarm tiene más de mil millones de visitas, Tower of Hell ha superado los 10 mil millones y Bubble Gum Simulator también ha alcanzado ya los mil millones de visitas. Y eso sólo contando los tres más populares después de Adopt Me.

Roblox es una plataforma de acceso gratuito que está disponible en PC, iOS, Android y Xbox One. Los jugadores pueden descargarla, hacerse una cuenta y jugar a los muchos títulos que hay disponibles en su librería. Si queréis saber cuáles son los mejores juegos de Roblox os recomendamos echarle un vistazo a este artículo, mientras que si os interesa saber si es seguro jugar a Roblox os recomendamos este otro.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir