El fenómeno Roblox ya tiene versión oficial en español

La plataforma cuenta con 60 millones de usuarios en todo el mundo.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Roblox, la plataforma donde los niños pueden crear y compartir videojuegos, llega de forma oficial a España. Este servicio online cuenta ya con una versión oficial en español para el millón de usuarios de nuestro país que se han unido al servicio. De ellos, 30.000 son creadores de videojuegos que crean y monetizan contenido en la plataforma.

Roblox destaca por sus posibilidades de creación y también por sus políticas de seguridad y moderación para proveer a los menores de un entorno seguro. El juego/servicio cuenta con 60 millones de usuarios activos en todo el mundo, que acumulan más de 780 millones de horas jugadas. El 65% de los jugadores de Roblox entran al menos una vez al día.

Actualmente hay más de 40 millones de juegos en la plataforma, creados por más de 3 millones de desarrolladores activos que ganaron en 2017 más de 30 millones de dólares creando juegos.

Podéis saber mucho más de este fenómeno leyendo nuestro reportaje especial.

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Multijugador Online / Otros
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos
Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir