Dota: Sangre de dragón, el anime de Netflix y Valve, presenta su tráiler oficial

Netflix ha publicado el tráiler oficial con subtítulos en español del anime que se estrenará el 25 de marzo, basado en el contexto argumental del MOBA de Valve.
·

Netflix España ha publicado el tráiler oficial de Dota: Sangre de dragón, la serie de animación basada en Dota 2 que se estrenará en la madrugada del 25 de marzo en todo el mundo. Producida por Studio MIR en colaboración con Valve, la trama narrará una guerra entre los devotos de Selemene y quienes se oponen a la deidad desde el punto de vista del Caballero Dragón Davion.

La serie tendrá ocho episodios y estará firmada por el guionista de X-Men: Primera generación y Thor, Ashley Miller. Entre los actores de doblaje aparecen nombres de primer nivel como Yuri Lowenthal (Davion), Troy Baker (Invoker), Josh Keaton (Bram), Lara Pulver (Princesa Mirana) y Freya Tingley (Fymryn), entre otros.

"Esta apasionante serie fantástica narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo", se puede leer en la sinopsis oficial. "Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado".

Dota Sangre de dragón

Studio MIR, el equipo surcoreano encargado de dar vida al proyecto de Netflix y Valve, son los responsables de animar gran parte de The Legend of Korra, películas como Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge y The Death of Superman, la cuarta temporada de The Boondocks y otras series de Netflix como Voltron: Legendary Defender y Kipo and the Age of Wonderbeasts.

Dota Sangre de dragón tráiler español

Netflix se llena de animes y películas de videojuegos

Netflix aloja en su catálogo multitud de producciones propias o licenciadas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Es el caso de la serie de animación de Castlevania, las películas de Ni No Kuni y Dragon Quest: Your Story, la cinta de animación 3D Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolución y las próximas series de Tomb Raider (animación) y Resident Evil, además del filme Resident Evil: Infinite Darkness.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir