Los tramposos de Dota 2 están recibiendo expulsiones hasta 2038

Valve está castigando a los jugadores con mal comportamiento y desconexiones que molestan en la comunidad con 19 años de expulsión.
·

Valve está dispuesta a acabar con los tramposos y jugadores que crean un mal clima en DOTA 2. Algunos de ellos están empezando a recibir expulsiones de hasta 19 años, hasta 2038.

Las expulsiones por mal comportamiento son habituales, y Valve tiene como objetivo a aquellos que utilizan exploits para conseguir ventajas, malos comportamientos o cuentas smurf -secundarias-. La desarrolladora ha explicado estos problemas en el blog oficial con motivo de la última actualización.

Lo curioso es el tiempo de esta expulsión, como se puede ver en las imágenes publicadas en Reddit por varios usuarios -en algún caso por abandonar el 60% de sus partidas-.

PUBLICIDAD
how? from r/DotA2

Esta oleada de expulsiones también se ha visto con buenos ojos por algunos jugadores, que celebran las expulsiones de los tramposos.

Reading all these threads of banned players from r/DotA2

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir