La película Dragon Quest: Your Story despliega toda su magia en Netflix

Ya disponible en la plataforma de streaming, nos cuenta la historia de Dragon Quest 5: La prometida celestial, una de las entregas más queridas de la saga de Square Enix.
·

Dragon Quest: Your Story ya se puede disfrutar en Netflix, siendo esta la primera vez que en Occidente podemos disfrutar de la producción dirigida por Takashi Yamazaki, Ryûichi Yagi y Makoto Hanafusa. La película debutó el pasado año en cines japoneses, pero ahora podemos disfrutar de esta mágica aventura en la plataforma de streaming. Dragon Quest: Your Story, por su parte, está basada en el juego Dragon Quest V: La prometida celestial, que es una de las entregas más populares de la saga de Square Enix.

Dragon Quest: Your Story, ya disponible en Netflix

La historia nos presenta a Lucas, un joven que sigue los pasos de su padre con el objetivo de rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Sin embargo, no podrá conseguirlo solo: necesitará la ayuda del héroe celestial, que esgrime la poderosa Espada de los Cielos. Con una bella animación 3D, Dragon Quest: Your Story recibió una cálida acogida en los cines japoneses, alcanzando rápidamente el millón de espectadores en su estreno.

PUBLICIDAD
La película Dragon Quest: Your Story despliega toda su magia en Netflix Imagen 2

La película llega de la mano de Takashi Yamazaki, que ha trabajado en la película Lupin III: The First o en Parasyte: Part 1. Ryuichi Yagi (Stand by Me Doraemon) y Makoto Hanafusa. Por otro lado, Dragon Quest: Your Story se ha desarrollado bajo la atenta mirada de Yuji Horii, padre de la saga Dragon Quest. Además, la banda sonora llega de la mano de Koichi Sugiyama, responsable de la música de la saga de Square Enix.

Dragon Quest: Your Story nos invita a acompañar a Lucas en busca de su madre

El reparto de voces original está compuesto por Takeru Sato, Kasumi Arimura, Haru y Kentaro Sakaguchi. Si hay una crítica común que se le hizo a la película, fue el hecho de que abandonara el estilo artístico propio de Akira Toriyama, que es el diseñador de personajes de la saga. Netflix nos da hoy la oportunidad de disfrutar de Dragon Quest: Your Story por nosotros mismos.

Próximos lanzamientos de Dragon Quest

Dejando a un lado el mundo del cine, son algunos los títulos de Dragon Quest que se avecinan en el horizonte: por un lado encontramos Dragon Quest of the Stars, que se lanzará el 25 de febrero en iOS y Android. Además, se ha anunciado Dragon Quest Tact, un RPG táctico que, de momento, debutará en Japón este año. Además, los creadores de Dragon Quest Builders 2 se han puesto manos a la obra para dar forma a algo "diferente", alejado de este spin-off de construcción tipo Minecraft.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest V

Lanzamiento: Año 2004 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir