Castlevania tendrá una cuarta temporada: Netflix lo confirma oficialmente

La serie de animación sumará una nueva tanda de capítulos, según ha indicado el servicio de vídeo bajo demanda.
·

La serie de animación basada en la saga de videojuegos Castlevania acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix, pero ya se ha confirmado que habrá una cuarta temporada.

Por el momento ni los productores ni la propia Netflix han dado más información sobre la próxima temporada de la serie. Algo lógico, si tenemos en cuenta que ha sido en este mes de marzo cuando se ha estrenado la tercera.

PUBLICIDAD

Castlevania se estrenó en Netflix en julio de 2017 con tan solo cuatro breves capítulos que captaron la atención de los aficionados al videojuego de Konami y la animación en general, lo que provocó la realización de una segunda temporada más amplia, cómo no, la tercera y más reciente temporada.

Por ahora no hay fecha confirmada para su estreno, por lo que no sabemos si llegará este mismo año o si tendremos que esperar hasta 2021. En cualquier caso, los seguidores de esta historia están de enhorabuena al saber que van a contar con más capítulos de la saga de los Belmont y el temible vampiro.

El interés de Netflix en una serie de animación basada en un videojuego se debe a que la plataforma quiere a atraer a todo tipo de público. El pasado octubre hablaban no de una competición contra otras marcas de su propio sector, como HBO, sino una guerra "por el tiempo de entretenimiento" de los usuarios. "Esto significa que hay muchas actividades competitivas para Netflix (desde mirar la televisión tradicional hasta jugar a videojuegos)", decían.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir