Dota 2, el exitoso MOBA de Valve, llegará a Netflix el 25 de marzo como un anime

Titulada Dota: Dragon's Blood, estará disponible el próximo mes en la plataforma de streaming. Se compone de un total de 8 episodios y conoceremos la historia de Davion, el Caballero Dragón.
·

Dota 2 sigue siendo a día de hoy uno de los juegos más populares de Valve, gozando de una gran afluencia de usuarios activos en Steam cada día. El MOBA debutó el pasado 2013, apostando por el género con una fórmula free to play que lleva a los jugadores a un mundo de fantasía. ¿El siguiente paso? Una serie de animación. El catálogo de Netflix España recibirá el 25 de marzo la producción Dota: Dragon's Blood, un anime compuesto por 8 episodios del que ya hemos conocido su primer avance.

Dota: Dragon's Blood, en Netflix el 25 de marzo

"Esta próxima serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón", es la premisa que nos presenta Netflix. "Después de los encuentros con una poderosa y antigua eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado".

El proyecto llega de la mano de Studio MIR, nombre que sonará a los fans de series como La Leyenda de Korra o Voltron: Legendary Defender, ya que son sus mismos creadores. "La historia que estabas esperando finalmente está aquí. ¿Estás preparado?", pregunta Netflix en la descripción del primer avance. Gracias a las imágenes que hemos podido disfrutar en el tráiler, nos queda claro que la serie gozará de la misma inclinación por la acción y la fantasía que el videojuego, ofreciendo a los jugadores un vistazo en profundidad del mundo que encontramos como telón de fondo en el título de Valve.

El mundo de los videojuegos en Netflix

Lo cierto es que Dota: Dragon's Blood no es la única producción dedicada al mundo de los videojuegos que se abre paso en el gigante de streaming. Los fans también están a la espera de dar la bienvenida a la serie de acción en vivo de Resident Evil, mientras que también recibirá en su catálogo la producción Resident Evil: Infinite Darkness, que hemos sabido que formará parte del canon de los juegos. Además, con anterioridad hemos podido disfrutar de la película de animación NiNoKuni, junto con Dragon Quest Your Story.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir