Reserva New Pokémon Snap en GAME y consigue un póster a doble cara exclusivo de regalo

New Pokémon Snap llegará a Espańa el 30 de abril permitiendo a los jugadores de Nintendo Switch sumergirse en una aventura que coge el relevo del clásico de Nintendo 64.
·

Contenido patrocinado

Los amantes de la saga Pokémon llevaban mucho tiempo pidiendo una secuela o heredero de Pokémon Snap, el videojuego de fotografía Pokémon que tanto gustó en Nintendo 64 y que el próximo 30 de abril volverá con una entrega completamente nueva (llamada New Pokémon Snap) para Nintendo Switch.

Hoy, a falta de dos meses de que nos llegue el juego, desde GAME han anunciado el regalo que se llevarán todos los jugadores que decidan reservar el título en sus tiendas (presenciales u online). Aquellos que lo hagan se llevarán de regalo un póster a doble cara exclusivo de Game que podéis ver con las imágenes que acompańan a esta noticia.

Además en GAME también nos recuerdan que actualmente hay una serie de promociones, novedades y ofertas en sus tiendas para celebrar el aniversario de la saga Pokémon que son las siguientes:

  • Promoción 25 ANIVERSARIO POKÉMON con una selección de productos de la saga en GAME, y que puedes encontrar en este enlace.
  • Consigue a TOXTRICITY VARIOCOLOR de forma exclusiva GAME hasta el 19 de marzo, a través de este enlace.
  • Ya puedes reservar en GAME las nuevas ediciones POKÉMON DIAMANTE BRILLANTE, POKÉMON PERLA RELUCIENTE y LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS para NINTENDO SWITCH, todas disponibles en este enlace.

Póster de New Pokémon Snap

Leyendas Pokémon: Arceus, el futuro de la saga

Precisamente la semana pasada The Pokémon Company anunció Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (un remake muy esperado por parte de los aficionados) así como el nuevo título que parece que va a marcar el futuro de la saga y que ha sido bautizado con el nombre de Leyendas Pokémon: Arceus, un título que destaca por ambientarse en un Sinnoh feudal con estructura de mundo abierto y toques de acción en tiempo real.

Imágenes:

Más sobre New Pokémon Snap

Se trata, como el original de Nintendo 64, de un juego basado en hacer fotografías a los Pokémon para Nintendo Switch. En esta ocasión viajaremos a unas islas habitadas por los monstruos de bolsillo donde habrá Pokémon, por lo que hemos visto en el tráiler, de distintas generaciones de la saga. Visualmente apuesta por una suerte de fotorrealismo animado, con modelos más tridimensionales y detallados que los de Pokémon Espada y Escudo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir