Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de Pokémon en mundo abierto que se lanzará en 2022

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo juego de Pokémon que además de ser en mundo abierto también se ambienta en una época feudal. Llegará a Switch a principios de 2022.
·
Actualizado: 23:55 26/2/2021

The Pokémon Company ha anunciado hoy durante su Pokémon Presents, cuya retransmisión en espańol podéis ver aquí, una nueva entrega de la saga que llegará en 2022 a Nintendo Switch. Se trata de Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego completamente nuevo que destaca por su estructura en mundo abierto, tal y como se había filtrado esta misma mańana.

Podéis ver el primer tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus a continuación:

Sinnoh feudal, mundo abierto, acción en tiempo real y más

Los detalles filtrados esta mańana se han confirmado prácticamente en su totalidad: este Leyendas Pokémon: Arceus se desarrollará en Sinnoh, pero estará ambientado en una época pasada de inspiración feudal: "Te encontrarás con Pokémon viviendo en estado salvaje en entornos muy poco acogedores, que te descubrirán una región de Sinnoh muy distinta a la que tal vez recuerdes de Pokémon Diamante y Perla", de los cuales, por cierto, se ha confirmado hoy su remake.

No sólo habrá cambios a nivel argumental, sino también mecánicos porque este título está enfocado a la acción en tiempo real en lugar de en los combates por turnos. La página oficial de Leyendas Pokémon: Arceus da más detalles acerca de las mecánicas principales de esta sorprendente entrega. Los Pokémon que vemos andando libres en el escenario se podrán capturar si nos acercamos a ellos sigilosamente y les lanzamos una Pokéball. Para ello antes tendremos que "aprender cómo se comporta".

Capturas de Leyendas Pokémon: Arceus.

También podremos combatir contra ellos si tenemos a nuestro propio Pokémon: lanzando su Pokéball cerca del Pokémon salvaje el combate se iniciará automáticamente, pudiendo elegir entre los movimientos que conoce nuestro compańero.

Sabemos también que los Pokémon inciales de este juego no serán los que corresponden a Sinnoh; en lugar de eso se ha optado por una selección de tres iniciales provenientes de otras generaciones: al comenzar la partida tendremos que escoger entre Oshawott, Rowlet y Cyndaquil.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir