GAME celebra el 25 aniversario de Pokémon con productos, reservas y un Pokémon shiny gratis

GAME se une a las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon con merchandising, reservas abiertas de los nuevos juegos y un Toxtricity variocolor exclusivo de regalo para Pokémon Espada y Escudo.
·

*Contenido patrocinado.

Este sábado se cumplen 25 ańos del lanzamiento de los primeros juegos de Pokémon, algo que en GAME han querido celebrar lanzando una selección de productos en una página especial dedicada al aniversario. También se han anunciado un Pokémon variocolor de regalo para Pokémon Espada y Escudo, además de la apertura de las reservas de los nuevos juegos de la saga.

Vayamos por partes, porque lo primero es ver con qué productos celebrará GAME el 25 aniversario de Pokémon. No sólo hablamos de los juegos más importantes de la saga, que también, sino con una espectacular selección de merchandising de Pokémon entre el que podemos encontrar tazas, camisetas, peluches, cajas de entrenador y mucho más. Todo lo necesario para guardar un recuerdo inolvidable de esta fecha tan especial.

Toxtricity variocolor exclusivo de regalo en GAME

Toxtricity variocolor exclusivo de regalo en GAME.

Además, los poseedores de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch podrán recibir gratis un Toxtricity variocolor exclusivo GAME con Amplificador, Onda Tóxica, Estruendo y Alto Voltaje, la habilidad Punk Rock, Cinta Clásica como objeto equipado y Gloria-Ball como Pokéball en la que viene. Esta promoción estará activa hasta el 19 de marzo (o hasta fin de existencias) y para conseguirlo sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a GAME.es en este enlace o visita tu tienda GAME más cercana y pregunta por el código QR de la promoción y escanéalo con tu móvil.
  • Introduce tu EMAIL (debes estar registrado o con tu sesión iniciada en GAME.es).
  • Ve al menú principal de tu juego POKÉMON ESPADA o POKÉMON ESCUDO y selecciona Regalo misterioso.
  • Selecciona Recibir regalo misterioso.
  • Selecciona Recibir mediante código o contraseńa.
  • Introduce el código que recibirás en tu email.
  • Selecciona el Pokémon para recibirlo.
  • Ve a tus cajas de Pokémon para encontrarlo.

Abiertas las reservas de los nuevos juegos de Pokémon

Por último, pero no por ello menos importante, GAME ha anunciado que ya están disponibles las reservas de los nuevos juegos que se han presentado hoy en Pokémon Presents: por un lado se puede reservar ya Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes para Switch de los títulos de la cuarta generación, y por otro ya se ha abierto también la reserva de Leyendas Pokémon: Arceus, un espectacular mundo abierto que nos llevará a la Sinnoh feudal.

También se puede reservar ya New Pokémon Snap, que saldrá el 30 de abril en Nintendo Switch. GAME ha anticipado que dentro de poco anunciarán cuál será el regalo exclusivo por reservar esta entrega.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir