BlizzConline 2021: Sigue aquí a las 23:00h la apertura con Diablo 4, Overwatch 2 y más

Blizzard celebra este fin de semana la Blizzconline 2021, un evento online alternativo a la Blizzcon en el que tendremos novedades de Diablo 4, Overwatch 2, World of Warcraft Classic y mucho más.
·

Actualización: Estas han sido algunas de las noticias más importantes que nos ha dejado la presentación:

Noticia original

Blizzard tuvo que cancelar en 2020 la BlizzCon por la dichosa pandemia del coronavirus que está afectando a España y el resto del mundo desde marzo del año pasado, provocando numerosos contratiempos no solo a nivel sanitario o laboral, sino también en la industria del videojuego con retrasos de títulos muy esperados o la cancelación de algunos de los eventos más importantes de la industria.

PUBLICIDAD

En su lugar la empresa estadounidense ha decidido sustituir la BlizzCon 2020 por la BlizzConline 2021, un evento digital que tendrá lugar a lo largo de todo este fin de semana y en el que podremos obtener nueva información de juegos tan esperados como Diablo 4, Overwatch 2 y otras sorpresas que Blizzard tiene bajo la manga.

El evento comenzará esta misma noche a partir de las 23:00 hora española con la habitual ceremonia de apertura en la que podremos conocer todo lo que Blizzard está preparando para los próximos meses relacionado con sus juegos más importantes. Podréis seguir este evento inaugural desde esta misma noticia a través de la señal en directo que os dejamos aquí abajo:

Además durante el fin de semana toda la información que se nos dé en esa ceremonia inaugural se nos irá ampliando con paneles y grandes conferencias específicas de cada uno de los juegos por lo que estamos ante el evento más importante para todos los seguidores de los juegos de Blizzard.

Las filtraciones protagonistas de la BlizzConline 2021

La noticia negativa para Blizzard es que parece que algunos anuncios del evento ya han comenzado a aparecer en la red por culpa de las filtraciones que apuntan a que se confirmará la llegada de Burning Crusade a World of Warcraft Classic así como el posible anuncio de un Arcade Collection de Blizzard.

Otros rumores también apuntan a una remasterización o remake de Diablo 2 que se anunciaría durante el evento inaugural así como un videojuego de World of Warcraft para móviles centrado en las mascotas. Si queréis saber si se confirma todo esto... seguid la Blizzconline 2021 con nosotros.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir