Blizzard anuncia WoW Classic: Burning Crusade, la primera expansión del clásico

En la BlizzConline 2021, el evento sustituto de la Blizzcon Online, Blizzard ha anunciado el retorno de Burning Crusade, una de las expansiones más queridas que llegará a WOW: Classic.
·
Actualizado: 0:05 20/2/2021

Blizzard está celebrando desde hace unos minutos la BlizzConline 2021, un evento para que sus aficionados de España y el resto del mundo puedan conocer las novedades de sus videojuegos y licencias entre las que se encuentra, cómo no, World of Warcraft.

Tal y como se había filtrado Blizzard ha anunciado de forma oficial la llegada de Burning Crusade a World of Warcraft Classic bajo el nombre de WoW Classic: Burning Crusade. Estamos ante la primera expansión de la historia del MMO y una de las favoritas de todos los jugadores que incorporó importantes novedades como la llegada de los paladines a la Horda o las monturas voladoras.

Holly Logande ha sido la encargada de hacer el esperado anuncio por parte de los jugadores de WOW Classic que podrán disfrutar de Burning Crusade o, si lo prefieren, quedarse en la versión actual de Classic en sus propios servidores, es decir, que tendremos servidores dedicados a Classic y a Burning Crusade y deberemos escoger si trasladar a nuestros personajes a nivel 60 a los nuevos servers o quedarnos viviendo para siempre en la versión original de Azeroth. Para poder jugar a cualquiera de los dos simplemente necesitaremos una suscripción habitual de World of Warcraft.

Abiertos a cambios en Burning Crusade

Una de las cosas que también ha remarcado Holly es que gracias al tiempo de vida que lleva WoW: Classic entre nosotros han aprendido a dar una mejor experiencia a los jugadores y en esta ocasión se encuentran abiertos a realizar cambios a Burning Crusade para mejorar el equilibrio del juego, algo que no quisieron hacer con el Classic "original" para conservar prácticamente intacta la experiencia que vivieron los primeros jugadores de World of Warcraft.

Burning Crusade Classic

Dentro de poco en la propia BlizzConline 2021 se nos darán más detalles de WoW Classic: Burning Crusade que parece que va a tener una beta dentro de poco tiempo y que, según los rumores, se lanzaría durante este mismo año 2021.

¿Qué os parece el anuncio de WoW Classic: Burning Crusade? ¿Volveréis a enfrentaros a la primera expansión de la historia del MMO de Blizzard?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir