La pícara es la cuarta clase de personaje de Diablo 4

Blizzard anuncia en la BlizzConline 2021 la llegada de la pícara a Diablo IV, una de las clases que aparecían en el primer juego de la saga y que reaparece en la cuarta entrega.
·
Actualizado: 1:10 20/2/2021

Blizzard sigue mostrándonos novedades de sus sagas y videojuegos en la BlizzConline 2021 y en esta ocasión es el turno de hablar de Diablo 4, la esperadísima cuarta entrega de una de las sagas que marcaron un antes y un después en los juegos de rol y acción.

Durante la conferencia inaugural Blizzard ha anunciado la cuarta clase que estará disponible en Diablo 4 que no es otra que la pícara, esa emblemática arquera y asesina que nos acompañó en el Diablo original y que ahora vuelve a las andadas.

Por lo que hemos podido ver en su tráiler de presentación estamos ante una clase mucho más completa que la original y ahora la pícara es mucho más que una arquera con movimientos muy ágiles que le permiten sembrar el terror en el campo de batalla. Podéis ver su primer vídeo a continuación:

Una luchadora ágil y versátil

"La pícara es una luchadora ágil y versátil que puede especializarse en combate a larga o corta distancia. Es capaz de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas, ejecutar potentes ataques de combo y potenciar su arsenal con venenos letales y magia de las sombras para aniquilar demonios con impunidad" comenta la propia Blizzard en la descripción oficial de la clase.

La pícara Diablo 4

Además también comentan que la forma de controlar a la pícara la da mucha más movilidad y fluidez en el combate de la que carecen otras clases además de tener un sistema que le permite cambiar su estilo de combate al vuelo para adaptarse mejor a cada situación.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir