Blizzard Arcade Collection: Se filtra su existencia antes del anuncio en BlizzConline 2021

Se trata de un recopilatorio para PC con tres títulos lanzados a principios de los 90:The Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne.
·

BlizzConline 2021 da comienzo esta noche, a las 11 de la noche hora española, y como es habitual se esperan actualizaciones sobre los proyectos que están en marcha -Diablo, Overwatch 2, World of Warcraft- y algunas sorpresas. Aparentemente una de estas novedades se ha filtrado por el sistema de clasificación europeo Pan European Game Information (PEGI): Blizzard Arcade Collection, para mayores de 12 años. La descripción también revela su contenido, se trata de una colección con los siguientes juegos de los años 90:

PEGI únicamente menciona a PC, aunque se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente con todos los detalles, incluyendo la posibilidad de cambios o no en la banda sonora licenciada de Rock & Roll Racing, que era uno de los aspectos más importantes del juego. El título para Super Nintendo y Mega Drive -adaptado años más tarde a Game Boy Advance- ofrecía varios temas de conocidos grupos de rock en su banda sonora que daban sentido al nombre del juego, entre ellos Deep Purple, Black Sabbath y Steppenwolf.

Los juegos de la colección

Rock & Roll Racing es un juego de velocidad y combate con vehículos con vista isométrica que desarrolló Silicon & Synapse en 1993 para SNES, y un año más tarde para la consola de 16 bits de Sega. The Lost Vikings es probablemente el juego más conocido de los tres de la colección, una aventura con plataformas protagonizada por tres vikingos con cooperativo para dos jugadores; cada nivel está diseñado para utilizar las habilidades únicas de ellos. Blackthorne es un plataformas con acción que destacó por utilizar rotoscopia en la animación, la tecnología vista en Prince of Persia; llegó a lanzarse en 32X, la consola de Sega.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir