Blizzard Colección Arcade lleva los clásicos de la marca a PC, PS4, Xbox One y Switch

Activision Blizzard ha anunciado en la ceremonia de apertura de la BlizzConline un recopilatorio de The Lost Vikings, Rock n' Roll Racing y Blackthorne.
·

Activision Blizzard ha anunciado Blizzard Colección Arcade en la ceremonia de apertura de la BlizzConline. Se trata de un recopilatorio que incluye los tres primeros juegos de Blizzard Entertainment: The Lost Vikings (1993), Rock n' Roll Racing (1993) y Blackthorne (1994). Estarán disponibles en las próximas horas en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 19,99 euros.

Quien haya comprado la Colección de Celebración por el 30 aniversario recibirá el juego para ordenador a través de Battle.net. Igualmente, los compradores del Blizzard 30-Year Celebration Collection en consola recibirán el juego para su sistema gratis.

PUBLICIDAD

Los tres títulos cuentan con múltiples mejoras, entre ellas una funcionalidad que no estaba disponible cuando se estrenaron en la primera mitad de los años 90: la posibilidad de guardar y cargar partidas Los títulos están traducidos a 13 idiomas, entre ellos el español de España.

Mejoras en The Lost Vikings, Blackthorne y Rock N' Roll Racing

Cada juego se puede jugar en su versión original y en una Edición Definitiva con mejoras, como la posibilidad de rebobinar para corregir los errores que cometamos y poder configurar las teclas y botones al gusto del jugador. En The Lost Vikings se mezclan las mejores cosas de las distintas versiones del juego original: el mejor sonido, las fases extra y las escenas cinematográficas, así como el cooperativo para tres usuarios.

En Rock N Roll Racing se podrá jugar en formato 16:9, se añaden efectos del entorno como nieve y lluvia, y se aumenta el número de jugadores en local hasta cuatro. Asimismo, las variaciones de los circuitos ascienden a 384 y se añaden las versiones grabadas de las canciones y nuevos temas. La Definitive Edition de Blackthorne incluye un área solo disponible en la versión de 32 bits y un mapa "fog of war" que se va descubriendo conforme el jugador explora.

Lost Vikings Blizzard Arcade Collection

Las ediciones originales de The Lost Vikings y Blackthorne añaden una opción "Ver" que permite ver un gameplay completo del juego y entrar a la partida en cualquier momento. Rock 'n Roll Racing cuenta con multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida y The Lost Vikings cooperativo para tres en local.

Además de poder jugar con distintos filtros de pantalla, también hay un Museo que permite ver bocetos del proceso de creación de los tres títulos, entrevistas con los creadores, material adicional, artes oficiales y contenido descartado inédito.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Blizzard Arcade Collection

Portada Blizzard Arcade Collection
Blizzard Arcade Collection PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/2/2021 · Género: Acción / Plataformas / Otros
Análisis Blizzard Arcade Collection

Blizzard Arcade Collection es un recopilatorio de juegos desarrollado por Blizzard para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica compañía norteamericana echa la vista atrás y recupera tres de sus grandes clásicos: la genial aventura de plataformas y puzles The Lost Vikings (1993), el juego de carreras Rock n' Roll Racing (1993) y la aventura de acción en 2D Blackthorne (1994), incluyendo las distintas versiones originales de cada título así como las versiones definitivas, con nuevos contenidos y mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir