Fortnite: Skins de Tron ya disponibles - ¿Cómo conseguirlas?

Nuevas skins del mundo del cine llegan a Fortnite en la Temporada 5 este viernes 12 de febrero. Te contamos cómo conseguir los trajes de Tron, ya disponibles en España y el resto de países.
·

La tienda de objetos de Fortnite Battle Royale ha incluido con su actualización de este viernes 12 de febrero de 2021 nuevas skins llegadas directamente del mundo del cine. Se trata de los trajes de Tron, una saga de películas futuristas que, en colaboración con Disney, Epic Games ha decidido traer a las batallas de la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 del Battle Royale. En esta ocasión la colección incluye un montón de aspectos y variantes. A continuación os contamos todos los detalles y cómo conseguir estas skins.

¿Cómo conseguir las skins de Tron en Fortnite?

En el sistema de Tron, los humanos se vieron reintegrados en la Red, dentro de una vasta frontera digital. Ahora ha llegado vuestro momento. Haceos con vuestro traje de luz y equipaos como guerreros de la Red para embarcaros en un nuevo viaje...

El lanzamiento de las skins de Tron se había filtrado durante las últimas horas y finalmente Epic Games ha lanzado la colaboración con Disney y esta serie de películas. Los trajes de Tron aterrizan en la tienda de objetos de Fortnite bajo la colección titulada Final de la transmisión. Estos trajes se unen a la cacería en un montón de variantes de estilo y también incluyen accesorios únicos.

Como en otras ocasiones, los jugadores podemos hacernos con estas skins comprándolas en la tienda a cambio de paVos, la moneda del juego. A continuación os mostramos todos los trajes, variantes y accesorios de Tron que ya están disponibles para comprar en Fortnite y cuáles son sus precios:

  • Traje Banda Ancha: 1.500 paVos.
  • Traje Cifrado: 1.500 paVos.
  • Traje Datagrama: por 1.500 paVos.
  • Traje Firewall: 1.500 paVos.
  • Traje Flujo de Bits: 1.500 paVos.
  • Traje Io: 1.500 paVos.
  • Traje Línea de Comandos: 1.500 paVos.
  • Traje Proxy: 1.500 paVos.
  • Traje Ruta de Datos: 1.500 paVos.
  • Traje Subida: 1.500 paVos.
  • Ala delta Moto de Luz: por 800 paVos.

Tened en cuenta que la compra de cualquiera de los trajes también incluye en el paquete los accesorios mochileros y la herramienta de recolección Disco de identidad, que hace referencias a las arenas de juego más icónicas vistas en Tron.

Desconocemos el tiempo por el cual estas skins estarán a la venta en la tienda de objetos, pero como siempre, si las queréis os recomendamos haceros con ellas cuanto antes para no dejarlas escapar. Además puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir