San Valentín en Fortnite: Fechas, Copa Corazones salvajes y skin gratis Amorosa

Fortnite presenta su evento por San Valentín en la Temporada 5, que celebrará con una Copa Corazones Salvajes y la posibilidad de ganar gratis la skin Amorosa, además de otros detalles.
·

Fortnite Battle Royale viene esta semana cargado de novedades relacionadas con San Valentín. El juego de Epic Games aprovecha la ocasión para celebrar desde este 9 de febrero de 2021 la nueva Copa Corazones Salvajes en la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2. Tanto en España como en el resto del mundo los jugadores podrán ganar recompensas como una nueva skin, completar desafíos de creadores, conseguir trajes muy románticos y más, todo hasta el 16 de febrero. A continuación os contamos los detalles, fechas y recompensas.

Fortnite Copa Corazones salvajes: fechas, reglas y cómo participar

PUBLICIDAD

La nueva Copa Corazones salvajes en Fortnite va a aterrizar enseguida entre los torneos competitivos disponibles del juego; comenzará y estará disponible este 9 de febrero de 2021 y será una competición pensada para formar dúos. Es decir se jugará en equipos de dos. Los jugadores tendremos un total de 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir todos los puntos posibles.

Para participar, eso sí, hay que cumplir unos pocos requisitos. Debemos tener una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos de nuestra cuenta del juego. Además podéis consultar al completo las reglas oficiales de la Copa Corazones salvajes para descubrir bien en profundidad todos los detalles sobre el formato del torneo y más. Los horarios específicos para cada región los encontraréis disponibles en la pestaña Competir dentro del juego.

¿Cómo conseguir la skin Amorosa gratis?

Los mejores dúos de cada región del servidor de la Copa Corazones salvajes podrán llevarse como recompensa gratis la nueva skin Amorosa y también el accesorio mochilero Corazón explosivo. Así que tendréis que quedar en buena posición y demostrar que sois los mejores si queréis conseguirla.

Fortnite - ¿Cómo conseguir la skin Amorosa gratis?

Recompensas de combates por equipos de Corazones salvajes

Las batallas de la comunidad vuelven con Corazones salvajes para un nuevo evento, que estarán disponibles desde el 10 de febrero al 17 de febrero de 2021. Se trata de combates por equipos en Corazones salvajes, donde los jugadores podrán formar equipo con sus creadores favoritos para ayudarlos a obtener puntos mediante desafíos únicos. Si logras quedar entre los mejores clasificados, podrás competir contra otros equipos de tu misma región para conseguir las siguientes recompensas para el juego:

Recompensas de combates por equipos de Corazones salvajes en Fortnite
  • Recompensas primer puesto: pico Cuchillas cortaalientos, envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes.
  • Recompensas segundo puesto: envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes.
  • Recompensas tercer puesto: grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes.
  • Recompensas cuarto puesto: emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes.
  • Recompensas quinto puesto: estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes.

Central Creativa de San Valentín

Central Creativa de San Valentín en Fortnite

Esta semana en Fortnite la central de bienvenida del modo Creativo se transformará para convertirse en un lugar romántico y acogedor. Podéis pasaros por la central de bienvenida entre el 9 de febrero a las 16:00 CET y el 16 de febrero a las 16:00 CET para admirar la decoración de San Valentín y disfrutar del olor de las rosas.

Nuevos trajes de San Valentín en Fortnite y más

Además durante Corazones salvajes llegarán nuevos trajes a la tienda de objetos, incluyendo a Amorosa, que hará que os estalle el corazón de amor. Entre otros veremos a Rey cariñoso, el fan número uno de Líder del equipo arrumacos. Epic también ha confirmado que en la tienda de objetos estarán trajes de años anteriores, como Espinosa.

Por si todo esto fuera poco desde ahora y hasta el 15 de febrero a las 16:00 CET, podéis visitar la página de disfraces de Fortnite para descargaros e imprimir todos los materiales que necesitáis para crear disfraces de Comodín, Espinosa y Rompecorazones y más.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir