Los jugadores de GTA Online prefieren jugar solos a Golpe a Cayo Perico

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, desvela que el 50% de los jugadores de GTA Online han jugado en solitario a su última expansión multijugador, la primera que permite jugar sin compañeros.
·

Golpe a Cayo Perico, la última gran actualización gratuita de GTA Online, es la primera que se puede jugar completamente en solitario, una opción que parece ser la predilecta por el público del modo multijugador de Grand Theft Auto V: según Strauss Zelnick, CEO de Take Two, el 50% de los jugadores se ha enfrentado en solitario a la parte final de este golpe desde su lanzamiento a mediados del pasado mes de diciembre.

Y es que los jugadores de GTA Online han celebrado el poder jugar esta nueva misión de principio a fin sin necesidad de tener que encontrar a otros jugadores para ello: no sólo resulta más cómodo por no tener que esperar a que el resto de componentes se una a la sesión, sino que además el éxito de la misión no depende de lo bien o mal que jueguen los desconocidos. Las ganancias, además, son mayores porque no hay que repartir los beneficios del golpe, aunque es cierto que en la incursión a Cayo Perico podremos robar más cosas mientras más compañeros de grupo llevemos.

PUBLICIDAD

Habrá más contenido singleplayer para GTA Online

Con la constatación de que buena parte de la audiencia del juego online prefiere jugar en solitario, Rockstar Games tiene la excusa perfecta para seguir adelante con su idea de seguir lanzando contenido singleplayer para sus juegos multiplayer: ya lo dijo en diciembre Tarek Hamad, director de diseño de Rockstar North, cuando dejó caer que en el futuro seguirían trabajando en nuevas expansiones en solitario para GTA Online.

Uno de los coches de GTA Online.

Lo que se confirma también es la vigencia de la propuesta del modo multijugador de Grand Theft Auto V, culpable en buena medida de que este juego de 2013 haya superado este año los 140 millones de copias vendidas. De momento está disponible en PS4, Xbox One y PC, además de en sus plataformas originales PS3 y Xbox 360, pero es que a lo largo de 2021 llegará también a PS5 y Xbox Series X/S, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir