GTA Online: Nuevo camión Mammoth Squaddie, recompensas, descuentos y más

El juego de Rockstar se actualiza con una ristra de novedades esta semana. Los jugadores podrán encontrar bonificaciones, un nuevo vehículo y mucho más en Los Santos.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, llega cargada esta semana de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. En esta ocasión, Rockstar abre las puertas al nuevo camión Mammoth Squaddie, recompensas, descuentos y más. También podremos conseguir la gorra Enus Yeti gratis al iniciar sesión o el Enus Paragon R blindado en la Ruleta de la Fortuna. A continuación os dejamos con todos los detalles de esta semana:

Consigue una bonificación del 50 % en la final del Golpe a Cayo Perico

Más recompensas en el final del Golpe a Cayo Perico

Esta semana los costes de los preparativos del Golpe a Cayo Perico son gratis, y ganarás un 50 % más de GTA$ y RP aparte del botín de la misión final, juegues en solitario o en equipo. "Y si aún no te has enfrentado al nuevo golpe, atrévete con un 25 % de descuento en el submarino Kosatka, que además te servirá como base de operaciones", escriben desde Rockstar.

Mammoth Squaddie - Nuevo camión

Nuevo camión en GTA Online

"Hace mucho que dejaste atrás la época de jugar a los soldaditos con otros críos. Ahora juegas a los soldados con adultos. ¿Y hay algo más adulto que chocar esos cinco antes de apretujarse en un furgón blindado con el torso desnudo y ponerse a imitar el sonido de un motor al acelerar? Es como en los viejos tiempos, solo que tu mamá no está ahí para prepararte los aperitivos", es la nostálgica descripción que nos brindan desde Rockstar. Los jugadores pueden hacerse con el camión Mammoth Squaddie en Warstock Cache & Carry.

Triple de GTA$ y RP en carreras del Issi Classic

Triple de recompensas en GTA Online

"Muchos coches estadounidenses son armatostes ordinarios y parecen más bien una manada de elefantes que compiten por la primera posición", apuntan en el estudio. Sin embargo, el Issi Classic se desmarca de este estilo y, además, nos servirá para ganar el triple de recompensas hasta el 10 de febrero.

Juega para desbloquear la gorra Enus Yeti

Los jugadores que inicien sesión esta semana en el título de Rockstar recibirán de regalo la gorra Enus Yeti.

Vehículo del podio de esta semana: Enus Paragon R blindado

Vehículo del podio en GTA online

Los jugadores que se pasen por el vestíbulo del The Diamond para jugar a la ruleta de la fortuna y ganar GTA$, RP, ropa, premios misteriosos y mucho más. El gran premio de esta semana es el Enus Paragon R blindado con la cubierta Trabajando duro (que antes solo estaba disponible como premio al completar las 6 misiones del casino como anfitrión).

Descuentos

El submarino Kosatka y sus mejoras (incluidos los misiles guiados por control remoto, el sónar y el taller de armas) están rebajados. También hay descuentos en vehículos, incluido el Issi Classic.

Descuentos de submarino:

  • Kosatka – 25% de descuento
  • Mejoras de Kosatka – 25% de descuento
Vehículos:
  • Ocelot Stromberg – 30% de descuento
  • Pegassi Toreador – 25% de descuento
  • Weeny Issi Classic – 40% de descuento
  • Överflöd Entity XXR – 30% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero furtivo Annihilator y una impresionante rebaja del 70 % en el supercoche Progen Tyrus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir