Red Dead Redemption 2 anuncia las reservas de su nuevo y precioso vinilo

The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP estará disponible el 12 de febrero e incluye la canción The Housebuilding Song, la favorita de los jugadores.
·

Red Dead Redemption 2 debutó en España y en todo el mundo el pasado 2018, momento en el que el juego se lanzó tanto en PS4 como en Xbox One, y más tarde en PC. Durante su reciente reunión financiera, Take-Two - compañía propietaria de Rockstar - ha revelado que el juego del Salvaje Oeste ha conseguido registrar ya 36 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego goza de buena salud gracias, en parte también, a su modalidad multijugador que se puede adquirir por separado. Mientras tanto, los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP para el 12 de febrero. Se podrá adquirir en vinilo (disponible de manera limitada) y en digital a través de plataformas como iTunes.

Red Dead Redemption 2 y su banda sonora

The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP en digital y formato vinilo

Además de incluir la canción The Housebuilding Song, una de las que más gusta a los fans de Red Dead Redemption 2, el EP The Housebuilding incluye otras cuatro canciones inéditas del juego, que están a cargo de David Ferguson y Matt Sweeney. Mientras que Ferguson fue la mano derecha de grandes de la música como Johnny Cash, es también famoso por sus producciones en los superventas de Sturgill Simpson A Sailor's Guide To Earth y The Butcher Shoppe Sessions. Matt Sweeney, por su parte, es guitarrista, compositor y productor, y ha colaborado con artistas de la talla del mencionado Johnny Cash, Adele o Iggy Pop.

PUBLICIDAD

Lista de temas de The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP

  • 1. The Housebuilding Song (David Ferguson)
  • 2. A Strange Kindness (David Ferguson and Matt Sweeney)
  • 3. A Quiet Time (Saloon Theme) (David Ferguson and Matt Sweeney)
  • 4. The Course of True Love (David Ferguson and Matt Sweeney)
  • 5. Do Not Seek Absolution (David Ferguson and Matt Sweeney)
Disponible el 12 de febrero

Además de The Housebuilding EP, Red Dead Redemption 2 también tiene disponibles otros lanzamientos musicales disponibles en los principales servicios de música, que podéis consultar en su página web oficial. El juego ha disfrutado de una banda sonora original producida por Daniel Lanois, que ha contado con artistas como D'Angelo, Willie Nelson, Rhiannon Giddens, Josh Homme y muchos más, así como la banda sonora instrumental, compuesta por Woody Jackson, colaborador habitual de Rockstar.

Os recordamos que The Music of Red Dead Redemption 2: The Housebuilding EP ya está disponible para reservar en iTunes, con un lanzamiento limitado en vinilo que se puede reservar tanto en la tienda online de Lakeshore Records como en el Rockstar Warehouse.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir