Animal Crossing y Mario Kart 8 Deluxe coronan las ventas semanales de Reino Unido

El único estreno de la semana que se cuela en el top 40 es Wereworf: The Apocalpyse - Earthbound; el lanzamiento AAA más importante de enero, Hitman 3, cae a la posición 17.
·

Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y Call of Duty: Black Ops Cold War son los tres juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, según datos de los títulos más vendidos en formato físico entre el 1 y el 7 de febrero difundidos por la firma analista GfK y compartidos por GamesIndustry.

Es la cuarta vez en 2021 que el simulador social de Nintendo Switch aparece en la primera posición; el arcade de conducción aparece en segundo puesto por segunda semana consecutiva. A pesar de ellos, ambos han reducido el número de unidades vendidas respecto a la semana anterior en un 13 % y un 1 % respectivamente.

Animal Crossing New Horizons ventas Reino Unido
PUBLICIDAD

El tercer puesto le corresponde a Call of Duty: Black Ops Cold War, el shooter de Activision Blizzard publicado en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC; sus ventas cayeron un 8 %. Aunque no comparten cifras concretas de unidades vendidas, el juego de disparos ha vendido 52 unidades más que Ring Fit Adventure, el título de fitness con estructura de JRPG para Nintendo Switch.

De los títulos estrenados en formato físico durante la semana, solo uno se cuela en el top 40: Werewolf: The Apocalypse - Earthbound, publicado en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One (en PC está en digital) por la editora Maximum Games; está en el puesto 36. El único juego estrenado este año en las estanterías de las tiendas físicas que permanece en el top 40 es Hitman 3, que baja a la posición 17 con un 54 % menos de ventas.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood ventas Reino Unido

Los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

Por lo tanto, en el top 10 de esta semana vemos, de nuevo, nombres conocidos. La próxima semana es previsible que haya novedades en la lista debido al lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch y de Little Nightmares 2 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con el listado (entre paréntesis su posición en la semana previa):

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir