Resident Evil 8: Village: Se filtra el mapa de la Edición Coleccionista

El mapa incluido en la Edición Coleccionista de Resident Evil 8: Village ha aparecido en Internet desvelando los puntos de interés que veremos en el juego.
·

Resident Evil 8: Village es uno de los juegos recientes de los que más información hemos obtenido antes de su anuncio gracias a las filtraciones de insiders que han llegado a compartir públicamente detalles muy concretos de la trama de lo nuevo de Capcom. Pero aunque parecía que la tormenta de filtraciones ya había amainado, hoy ha vuelto a aparecer en la red nueva información sobre la siguiente entrega de la saga de terror.

Esta vez no ha sido ningún insider quien ha compartido la información, sino que ha sido la propia Capcom quien ha desvelado indirectamente el mapa completo de Resident Evil 8: Village. Bueno, en realidad es una versión del mapa, no el que veremos en el juego ni uno demasiado detallado, sino el que viene incluído en la Edición Coleccionista y que vale para destriparnos algunos de los sitios más importantes en los que jugaremos. A continuación podéis ver este mapa filtrado y ni que decir tiene que, si queréis evitar spoilers, lo ideal es que no sigáis leyendo esta noticia.

Así será el mapa de Resident Evil 8: Village

El mapa que podéis ver a continuación pertenece a la Edición Coleccionista de Resident Evil 8: Village, una edición que cuesta 220 dólares y que ya se puede reservar. Todavía no se han comenzado a enviar (obviamente, quedan meses para el lanzamiento del juego), pero un usuario ha publicado ya la imagen del mapa en Reddit desvelando los puntos más importantes que visitaremos en esta nueva entega.

Obviamente uno de esos puntos es el Castillo Dimitrescu, hogar de Lady Dimitrescu, la vampiresa de casi tres metros, y su aquelarre personal. Más allá de este castillo, también visitaremos la Casa Beneviento, que en el mapa aparece en la esquina superior izquierda conectada a la fortaleza por una especie de puente colgante. Otros puntos de interés marcados en el mapa son la Fábrica de Heisenberg, donde reside la criatura que vemos en los tráilers armada con un gran martillo, y el Embalse de Moreau, cerca del cual hay una criatura acuática de la que ya se especula que podría ser algún jefe final.

Mapa completo de Resident Evil 8 Village.

Lo que está claro es que Resident Evil 8: Village parece tener unas dimensiones más grandes que las de la anterior entrega. Para comprobarlo habrá que esperar hasta el 7 de mayo, día en el que el juego se pondrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir