Resident Evil 8 Village: Así es la Edición coleccionista que cuesta 220 dólares

La edición coleccionista de Resident Evil 8: Village ya se puede reservar en tiendas británicas y estadounidenses, gracias a lo que sabemos más detalles de su precio y contenido.
·
Actualizado: 17:31 22/1/2021

Durante el Resident Evil Showcase celebrado ayer -cuyo resumen en español podéis leer aquí- no sólo se mostró información sobre Resident Evil 8: Village y su jugabilidad, así como su fecha de lanzamiento, sino que también se desveló que el juego saldrá a la venta en varias ediciones entre las que se encuentra una Collector's Edition; pues bien, esa versión ya se puede reservar y su precio asciende a 220 dólares.

De momento la edición coleccionista de Resident Evil 8: Village se puede precomprar en tiendas estadounidenses y británicas. No hay información de ella en las española, al menos todavía. Sí sabemos ya que costará 219,99 dólares en Estados Unidos y 219,99 libras en Reino Unido. Haciendo un cambio directo es probable que a nuestro país llegue a un precio similar, aunque al cambio real sería bastante menos.

Edición Coleccionista de Resident Evil 8: Village.

Póster, steelbook, figura y extras digitales

Con respecto al contenido, ayer ya pudimos ver que esta edición de Resident Evil 8: Village, la más cara que saldrá al mercado, incluye un póster, una caja metálica y una figura de Chris Redfield como extras físicos, además del juego base obviamente. También incluirá una buena colección de contenidos digitales como el Trauma Pack, formado por una opción de máxima dificultad exclusiva, un adorno de arma de Mr. Everywhere, la pistola Albert01, el filtro Found Footage de la anterior entrega de la saga, un libro de arte y complementos para las salas de guardado.

Estos contenidos digitales extra también se podrán conseguir adquiriendo la Digital Deluxe Edition, que trae todo lo de la edición coleccionista exceptuando, obviamente, los objetos físicos. Habrá también otras ediciones como el Complete Bundle, que además de esta nueva entrega incluye también una copia de Resident Evil 7, o la edición estándar, que consiste en el juego base.

Resident Evil 8: Village saldrá a la venta el 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Portada Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/5/2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir