Capcom: Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 Village mide casi tres metros

El director de arte de Resident Evil Village ha resuelto la duda que impedía dormir a los fans de la saga al aclarar cuánto mide la vampiresa Lady Dimitrescu.
·

Lady Dimistrescu mide 2,9 metros. Capcom ha desvelado el tamaño de la vampiresa que supuestamente funcionará como villana principal en Resident Evil 8: Village y que ha encandilado a los seguidores en redes sociales: se han hecho fan arts, cosplays y muchísimos memes. Pero el dato, ofrecido por el director de arte Tomonori Takano, era objeto de especulación hasta ahora, pues había quien argumentaba que parecía muy alta por la posición de la cámara, porque las otras brujas son pequeñitas e incluso se defendía que en la demo Maiden parece alta porque la protagonista es bajita.

"Quería aprovechar esta oportunidad para reflejar públicamente la efusión de positividad que hemos recibido de los aficionados por nuestro último anuncio", dice Takano en un comunicado en Twitter refiriéndose al Resident Evil Showcase de hace dos semanas. "Como representante del equipo de desarrollo, os agradezco a todos los fans que continúan siguiéndonos".

"Más recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido bastante atención, mucha más de la que anticipamos. Es genial que sean capaces de destacar como iconos de Resident Evil Village", continúa el también director de arte de Resident Evil 7 y Resident Evil 6. "Especialmente Lady Dimitrescu ha recibido mucha fanfarria dentro del país y en el extranjero, lo que nos ha hecho a todos en el equipo de desarrollo extremadamente feliz".

"He oído que su altura es algo de interés... Si incluyes su sombrero y sus tacones, ella mide 2,9 metros (aproximadamente 9'6")", desvela Takano. "Estos personajes hechizantes y vampíricos son implacables en su búsqueda de Ethan y no puedo esperar para que las conozcáis por vosotros mismos cuando entréis al Castillo Dimistrescu en mayo".

Resident Evil Village llega el 7 de mayo a PlayStation, Xbox y PC

Capcom anunció hace dos semanas la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Village: llegará a las tiendas de España y el resto del mundo el 7 de mayo para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, con actualización gratuita de las versiones de la pasada generación a las máquinas actuales. Se incluye un juego multijugador, Resident Evil Re:Verse, cuya beta pudimos probar este fin de semana.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir