Ghost Recon Breakpoint se podrá jugar gratis este fin de semana en PC y consolas

Ubisoft ofrece a los jugadores probar el título más reciente de la saga Ghost Recon, tanto en PC como en consolas de la pasada y de la nueva generación.
·

La acción está servida este fin de semana: si tenías ganas de probar Ghost Recon Breakpoint, desde Ubisoft te ofrecen la posibilidad de disfrutar de manera gratuita del juego en la plataforma que prefieras. Desde hoy 21 de enero hasta el próximo 25 de enero, los jugadores podrán probar el título sin costes adicionales tanto en PC como en PS4, Xbox One, así como en PS5 y Xbox Series X/S, gracias a la reciente actualización del juego.

Ghost Recon Breakpoint: Gratis desde hoy hasta el 25 de enero

Hay que señalar que esta prueba gratuita requerirá que los jugadores sean suscriptores tanto de PlayStation Plus en el caso de las consolas de Sony; y miembros de Xbox Live Gold para las plataformas de Microsoft. El motivo es la naturaleza online del juego. Por otro lado, todo el contenido de Ghost Recon Breakpoint estará también disponible en esta promoción: eso significa que podremos disfrutar de características como el modo inmersivo.

Además, todo el progreso que los jugadores consigan en este fin de semana se mantendrá en el juego completo si deciden, finalmente, comprarlo. En estos momentos se puede adquirir con un 85% de descuento en PlayStation Store y en Microsoft Store. El equipo de desarrollo, consciente de las críticas recibidas, anunció en su momento que están preparando cambios significativos a largo plazo para el título.

Ghost Recon Breakpoint se puede jugar gratis este fin de semana

Los jugadores pueden probar el juego en PC y en consolas

"Desde el lanzamiento, el equipo de Ghost Recon Breakpoint ha escuchado, leído con atención críticas y comentarios e incluso se ha reunido en persona con jugadores", indicaba el equipo de desarrollo en un comunicado. "Y ese feedback se ha recogido con el fin de trabajar duro para añadir ajustes y mejorar la experiencia de los jugadores".

"Ghost Recon vuelve con más supervivencia en un terreno hostil, entretenido en compañía pero sin ninguna auténtica revolución", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el título se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir