Ghost Recon Breakpoint promete mejoras próximamente y cambios profundos a largo plazo

El equipo de desarrollo del nuevo Ghost Recon ha publicado un comunicado asegurando que está escuchando las críticas y reuniéndose con los jugadores para mejorar el título.
·

El equipo de Ghost Recon Breakpoint ha publicado un extenso comunicado detallando las mejoras que llegarán al título bélico en las próximas semanas, a la vez que aseguran que escuchan el feedback y las críticas compartidas por la comunidad, y prometen cambios profundos a largo plazo.

"Desde el lanzamiento, el equipo de Ghost Recon Breakpoint ha escuchado, leído con atención críticas y comentarios e incluso se ha reunido en persona con jugadores", comienza la nota de prensa. "Y ese feedback se ha recogido con el fin de trabajar duro para añadir ajustes y mejorar la experiencia de los jugadores". "Aunque estas primeras semanas han sido más duras de lo esperado, estamos recogiendo vuestro feedback de corazón", se añade en el comunicado del estudio.

A mediados de noviembre llegará una nueva actualización, la 1.0.3, que incluirá ajustes en la implementación de los drones y en cambiar la velocidad de disparo, en los bloqueos de las miras de los NVGs y las notificaciones de misiones completadas. A finales del mismo mes llegará otro parche, el 1.0.3.1, que "añadirá mejoras más allá y actualizaciones en las cosas más pedidas por la comunidad".

PUBLICIDAD

Cambios en la economía del juego y en el sistema de progresión

En el comunicado también se habla de cambios que llegarán a largo plazo, sin fecha estimada. Uno de ellos tendrá que ver con la economía del juego: "estamos trabajando actualmente en hacer ajustes acordes a las opiniones de los jugadores en las próximas semanas, haciendo la experiencia para los jugadores más confortable".

Sobre la adición de compañeros controlados por la inteligencia artificial, el equipo asegura que el juego se diseñó como una "experiencia puramente en solitario innovadora" y un cooperativo onñine, por lo que añadir IA "es un proyecto mayor que aún requerirá tiempo", aseguran.

En el siguiente punto hablan sobre las decisiones de diseño que "han causado reacciones polarizadas y discusiones sobre la dirección que ha tomado la saga Ghost Recon". Dicen comprender que hay "áreas de mejora": "a algunos de vosotros os gustaría que las nuevas mecánicas de supervivencia tuvieran más impacto en vuestra experiencia, mientras a otros no os gusta la progresión por nivel de equipo que hemos añadido".

Ghost Recon Breakpoint promete mejoras próximamente y cambios profundos a largo plazo Imagen 2

No dan muchos detalles, pero están trabajando en una "versión de Ghost Recon Breakpoint más radical e inmersiva", a lo que añaden que su visión para la saga es que los aficionados se introduzcan en una "experiencia militar cruda y auténtica". "También queremos que podáis hacer a vuestra medida vuestra experiencia en cuanto a la forma en la que queréis disfrutar el juego", apuntan sin explicar demasiado.

La primera raid llegará en diciembre

Volviendo a los contenidos que están por llegar al juego, desde Ubisoft siguen comprometidos con la hoja de ruta publicada anteriormente; la primera raid, Proyecto Titán, se publicará en diciembre, y más adelante tendrá lugar el evento de Terminator. Darán más detalles próximamente.

Ghost Recon Breakpoint es el juego peor valorado de Ubisoft en toda esta generación de consolas. La compañía francesa aseguró que está decepcionada con las ventas de este título y con The Division 2, lo que ha llevado a retrasar sus juegos planeados para principios de 2020, como Gods & Monsters y Watch Dogs: Legion. A su vez, esto ha causado un desplome de un 30% en las acciones de la marca.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir