Ghost Recon Breakpoint añadirá el modo inmersivo el 24 de marzo

La Experiencia Ghost es un modo realista que elimina el sistema de "looter shooter" y que estaba planeado para febrero; Ubisoft sigue trabajando en la IA aliada.
·

Tras haberse anunciado para febrero, la Experiencia Ghost llegará a Ghost Recon Breakpoint el próximo 24 de marzo. Este modo inmersivo transformará opcionalmente el juego, eliminado las mecánicas de looter shooter recogidas de otros títulos de Ubisoft como The Division 2 y apostando más por el realismo.

Cuando los jugadores inicien partida podrán elegir entre la experiencia normal, que conservará el nivel de equipo, de armas y de recursos; y la experiencia inmersiva, que elimina el sistema de progresión del armamento y ofrece una experiencia más realista cuya dificultad se podrá personalizar al gusto.

La dificultad afectará a los enemigos y a los aspectos tácticos, y se podrán cambiar por separado. La primera influye en el tiempo que tardan los enemigos en detectar al jugador, el daño que le hacen y las estrategias que utilizan; se puede ajustar en cuatro niveles distintos: fácil, normal (la predeterminada en la experiencia normal e inmersiva), avanzada y extrema.

PUBLICIDAD

La dificultad táctica permite ajustar por separado cuatro opciones distintas que influyen en el realismo, como la cantidad de ranuras de armas disponibles, la cantidad de ventas que se pueden llevar, la probabilidad de perder munición al recargar, la existencia o no de regeneración de salud y la posibilidad de sufrir lesiones.

En el modo inmersivo se podrá saquear el arma de todos los enemigos, que dejan caer armas de la categoría que estaban usando y se puede cambiar por la equipada; esas armas serán únicas (con un daño, cadencia, alcance concreto) y se podrán amoldar con accesorios. También se podrán conseguir armas en las misiones, como recompensa y en las cajas. A ello hay que sumar cambios en la interfaz reduciendo al mínimo el minimapa, ajustando las notificaciones de recursos y cambiando la presencia de las guías 3D. Asimismo, la tienda de Maria se podrá acceder desde los vivacs o solo en Erewhon.

Todas estas opciones de dificultad se podrán cambiar en cualquier momento; al pasar del modo inmersivo al normal el juego ajustará automáticamente el nivel de equipo dependiendo del progreso y las acciones completadas. Si se juega en cooperativo con otros jugadores solo afectará al usuario que ha creado la sesión: el resto de los jugadores conservará las opciones que ellos hayan elegido. Sin embargo, la incursión Proyecto Titán y el multijugador Ghost War solo se pueden jugar con el nivel de equipo activado.

Ghost Recon Breakpoint modo realista

Ubisoft cancela la segunda incursión y sigue trabajando en la IA aliada

Ubisoft ha explicado en un comunicado cómo progresan las mejoras y cambios pedidos por la comunidad. Una de las más esperadas, el tener compañeros de escuadra gestionados por la inteligencia artificial, sigue en desarrollo y esperan dar "información en los próximos meses". También se está mejorando la IA enemiga.

La posibilidad de jugar sin conexión a internet se ha descartado porque "todas las soluciones entrañan una cantidad de riesgos técnicos inaceptable", pero se va a introducir con este parche un modo que elimina el matchmaking para jugar al modo PvE en solitario, lo que debería hacer que los usuarios con problemas de conexión tengan menos problemas.

La compañía francesa ha cancelado la segunda incursión de Proyecto Titán porque consideran otros cambios y novedades más importantes. Dejan entrever retrasos en los contenidos del pase del Año 1, pero aseguran que sin importar cuándo se publiquen, los compradores del pase recibirán estos contenidos: "Misión del Día 1: Canto de sirena", dos aventuras, pack Fuerzas de operaciones especiales y desbloqueo anticipado de 3 nuevas clases. La primera de estas clases, el Ingeniero, también llegará el 24 de marzo.

Ghost Recon Breakpoint Experiencia Ghost

La actualización también añade múltiples mejoras para cambiar la posición de la cámara, gestionar mejor el inventario, modificar el comportamiento de los vehículos y otros cambios menores que podéis leer en las notas de parche oficiales.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Desde Ubisoft se mostraron descontentos con las ventas en su estreno, y aseguraron que apostarán por videojuegos más originales en el futuro a la vez que se comprometían con la mejora y la adición de contenidos a este.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir