Ghost Recon Breakpoint se actualiza para aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series X/S

El juego se ejecutará a 4K/30 fps o a 1080/60 fps en PS5 y Xbox Series X. En Xbox Series S se podrá disfrutar a 1440p/30 fps. Ubisoft ofrece los detalles en su blog.
·

Ghost Recon Breakpoint se lanzó el pasado mes de octubre de 2019 en España y en todo el mundo. Si bien Ubisoft no ha compartido sus cifras de ventas, lo cierto es que la firma francesa no tuvo reparos a la hora de señalar que estaban "decepcionados" con el rendimiento comercial de Breakpoint. Sin embargo, lejos de querer dejar morir el juego, se han puesto manos a la obra para lanzar una actualización que permite a los jugadores disfrutar de esta entrega en sus consolas PS5 y Xbox Series X/S. En su blog oficial, la compañía ha detallado cómo el juego aprovecha las características técnicas de estas nuevas plataformas.

Breakpoint también se actualiza a las consolas next-gen

"Nos complace anunciar que Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint se podrá jugar en la próxima generación de consolas", detalla la compañía en el blog. "Con nuestra retrocompatibilidad para la próxima generación, los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia mejorada de Ghost Recon Breakpoint". Con el parche Title Update 3.0.3 del juego, Breakpoint está listo para permitir a los jugadores disfrutar de esta apuesta por la acción en sus nuevas consolas.

De esta manera, los jugadores podrán optar por el Modo Resolución: en PlayStation 5 podrán disfrutar del juego a 4K (reescalados) y a 30fps; en Xbox Series X igualmente se ejecuta a 4K (aunque no se especifica si son reescalados o nativos) y a 30fps. Por otro lado, pueden optar por el Modo Rendimiento, que hace que ambas consolas muestren el juego a 1080p/60fps. Por su parte en Xbox Series S funcionará a 1440p/30fps únicamente, sin ofrecer otra configuración.

Ghost Recon Breakpoint se actualiza a PS5 y Xbox Series X/S

"Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia mejorada de Ghost Recon Breakpoint"

Desde Ubisoft indican que si posees una copia de Ghost Recon Breakpoint en PlayStation 4 o Xbox One, podrás acceder automáticamente a tu perfil del juego, donde se incluyen "todas tus compras y artículos del inventario" en la consola de próxima generación correspondiente. De esta manera, en el momento en el que accedamos al juego desde nuestra PS5 o Xbox Series X/S, disfrutaremos de nuestra partida.

"Ghost Recon vuelve con más supervivencia en un terreno hostil, entretenido en compañía pero sin ninguna auténtica revolución", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible también para PC, así como en las mencionadas PS4 y Xbox One. "Continuaremos apoyando el juego y escuchando a la comunidad para ofrecer las mejoras necesarias", expresaba el consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, al hacerse eco de la mala recepción en ventas y críticas del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir