Fortnite: Se avecinan grandes cambios en el Coliseo del battle royale

Coliseo Colosal, una de las localizaciones del título de Epic Games, se prepara para recibir una gran transformación. Se agregó al juego en la Temporada 5.
·

Fortnite Battle Royale daba la bienvenida a principios de este mes a la Temporada 5 del Capítulo 2, disponible ya tanto en España como en todo el mundo. Esta actualización trajo consigo la inclusión de nuevas localizaciones en el mapa del popular juego de Epic Games, como el Feudo Furtivo, las Torres Saladas, la Casita del Cazador y el Coliseo Colosal. Este último parece que se prepara para recibir una importante transformación.

El Coliseo Colosal se prepara para recibir cambios

Según la filtración del dataminer Mang0e, parece que Epic Games se prepara para remodelar por completo la arena de Fortnite Battle Royale, después de haberse puesto a investigar entre los archivos de la actualización 15.10. La imagen compartida - que os hemos dejado sobre estas líneas - revela que el coliseo se prepara para ser sustituido por un área rectangular llena de agua. La superficie acuática está rodeada por un muelle, y hay dos barcos con aspecto nórdico descansando en el centro.

De esta manera, parece que Epic Games se estaría tomando en serio el funcionamiento de los coliseos romanos: existen evidencias que demuestran que estas arenas de combate se inundaban para dar lugar a batallas navales dentro de este espacio. Parece que el estudio estaría optando por hacer algo parecido en futuros actualizaciones pero, como viene siendo habitual, tendremos que esperar a que el estudio comparta más información al respecto.

El Coliseo Colosal de Fortnite podría inundarse para ofrecer otro tipo de combate más naval

Mientras tanto, el juego ha dado la bienvenida al personaje Green Arrow para los suscriptores del Club de Fortnite, que ofrece nuevo contenido a los miembros a cambio de un precio de 11,99 euros al mes. A su vez, el título se ha actualizado a las nuevas consolas, ejecutándose en PS5 y Xbox Series X/S a 120 fps.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir