Cyberpunk 2077: Ya disponible para reservar una figura Nendoroid de Johnny Silverhand

Es el personaje que interpreta Keanu Reeves en el nuevo juego de CD Projekt RED y se espera que se lance el próximo mes de septiembre.
·

Good Smile Company ha anunciado que Johnny Silverhand, el personaje que Keanu Reeves interpreta en Cyberpunk 2077, contará con su propia figura Nendoroid, lo que nos permitirá tener nuestra propia versión del actor al más puro estilo anime cabezón.

La figura Nendoroid de Johnny Silverhand

Figura Nendoroid de Johnny Silverhand

Su precio será de 50 dólares y, tal y como suele ser habitual en esta línea de productos, incluirá diferentes accesorios, como una pistola de juguete, unas gafas, una guitarra y una bolsa. Además, tendremos una segunda cabeza para cambiar su expresión a una mucho más agresiva.

PUBLICIDAD

Si os interesa esta figura, cabe señalar que está actualmente disponible para reservar en este enlace, aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta septiembre de 2021, así que todavía os tocará esperar unos meses para poder tenerla en vuestras casas.

Todo sobre Cyberpunk 2077 en Vandal

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, mientras que las versiones para PS5 y Xbox Series X no se esperan hasta la segunda mitad de este año. El título ha llegado al mercado envuelto en una gran polémica relacionada con su pobre versión para PS4 y Xbox One, donde no termina de rendir ni verse como debería.

De hecho, una firma especializada en estudios de mercado cree que la reputación de CD Projekt ha quedado tan manchada que la podría convertir en un objetivo de compra para algunas compañías. Además, hoy mismo el jefe del estudio ha respondido a algunas de las críticas sobre su desarrollo que un reportaje de Bloomberg ha publicado.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis, donde os comentamos que es "un juego que ofrece una inmersión única y que es tan perfectamente imperfecto como todas y cada una de las almas que habitan Night City". Por supuesto, si lo que buscáis es ayuda para sacarle el máximo partido, nuestra completísima guía tiene todas las respuestas que buscáis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir