GAME ofrece las reservas de los juegos del 35 aniversario de Super Mario Bros.

Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la consola Game & Watch y el novedoso Mario Kart Live: Home Circuit nos esperan en las tiendas GAME.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME también celebra el 35 aniversario de la saga Super Mario Bros., y quiere que sus clientes ayuden al fontanero más famoso de los videojuegos a soplar las velas. Es por eso que, desde GAME España, han detallado todo el contenido que los jugadores pueden reservar en sus establecimientos: la consola portátil Game & Watch, la colección Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser's Fury y el divertido Mario Kart Live: Home Circuit y productos de merchandising muy variados.

Reserva ya en GAME los títulos del 35 ANIVERSARIO de SUPER MARIO BROS:

GAME ofrece las reservas de los juegos del 35 aniversario de Super Mario Bros. Imagen 2
  • Consola GAME & WATCH – SUPER MARIO BROS: se trata de la primera portátil de NINTENDO y revolucionó el mundo de los videojuegos. Ya puedes reservarla con los títulos clásicos de SUPER MARIO aquí.
  • SUPER MARIO 3D – ALL STARS: incluye los grandes clásicos de Mario para NINTENDO SWITCH (SUPER MARIO 64, SUPER MARIO SUNSHINE y SUPER MARIO GALAXY), totalmente adaptados a la consola híbrida de NINTENDO para que puedas disfrutarlos en cualquier parte. Puedes reservarlo aquí.
  • SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY: el popular título de NINTENDO WII U, ahora en una nueva versión adaptada a NINTENDO SWITCH y llena de contenido adicional gracias al añadido BOWSER’S FURY, ¡no te la puedes perder! Puedes reservarla aquí.
  • MARIO KART – LIVE HOME CIRCUIT: la saga MARIO KART se pasa a la realidad aumentada gracias a esta innovación de NINTENDO en la que podrás disfrutar de las competiciones más personalizadas en tu casa, jardín, ¡o cualquier parte! Disponible en dos versiones, LUIGI o MARIO, y que ya puedes reservar aquí.
  • MERCHANDISING: el nuevo set de juguetes LEGO SUPER MARIO, nuevos cojines, figuras… ¡y mucho más! Podéis encontrarlo aquí.
GAME ofrece las reservas de los juegos del 35 aniversario de Super Mario Bros. Imagen 3

De esta manera, los jugadores pueden dirigirse ya a la página web oficial de GAME para reservar el juego y el contenido que quieran dedicado al 35 aniversario de Super Mario Bros. "Todas las novedades de la presentación del 35 ANIVERSARIO de SUPER MARIO te esperan para que las reserves en GAME, ¡no te las puedes perder!", detalla la firma en su nota de prensa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir