Anunciado Super Mario 3D World + Bowser's Fury: llega a Switch el 12 de febrero

El plataformas tridimensional de Wii U se amplía con una expansión cuyo contenido no se conoce y con novedades en las mecánicas de juego como la supercampana.
·

Nintendo ha anunciado Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, que llegará el 12 de febrero de 2021 con novedades respecto al juego original de Wii U publicado en 2013. La noticia se ha dado en un Nintendo Direct realizado con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros. y en el que se han anunciado títulos como el recopilatorio Super Mario 3D All-Stars.

Esta nueva versión de Super Mario 3D World añade como principal novedad la expansión Bowser's Fury de la que no se han dado demasiados detalles, pero parece que será un nuevo mundo con desafíos adicionales, según se puede ver al final del tráiler donde aparece un Mario Felino solitario.

PUBLICIDAD

El título original se podía jugar en cooperativo para cuatro jugadores en modo local, pero esta versión añadirá también multijugador online. También habrá novedades en las mecánicas de juego. Se añade un nuevo objeto, la supercampana, que permite correr más rápido y trepar más alto. También se usarán los controles por movimiento, pero no ha trascendido en qué momentos se utilizarán. "Más adelante se desvelará con qué otras novedades cuenta este juego", dice Nintendo en una nota.

Habrá amiibo de Mario Felino y Peach Felina

El mismo 12 de febrero de 2021 se pondrán a la venta en España y el resto del mundo los amiibo de Mario Felino y Peach Felina. No se podrán comprar por separado, sino juntos en un mismo pack. Super Mario 3D World para Switch ya se puede reservar en la Nintendo eShop y es compatible con los cupones para juegos de Nintendo Switch.

Anunciado Super Mario 3D World + Bowser's Fury: llega a Switch el 12 de febrero Imagen 2

En este artículo explicamos todas las novedades que se han anunciado en el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct, desde el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales de Nintendo 64, GameCube y Wii al nuevo Mario Kart Live: Home Circuit que quiere llevar la experiencia del juego de conducción al mundo real.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir