PUBG tendría una secuela o actualización importante en marcha

Un medio coreano menciona PUBG 2.0, aunque se desconoce si será un nuevo juego o una reinvención de su battle royale actual.
·

Aunque Fortnite sigue dominando el género de los battle royales, Playerunknown's Battlegrounds fue quien realmente popularizó este tipo de juegos -jugadores libres en un mapa que se va estrechando hasta que sólo queda un ganador- a niveles inesperados, e incluso todavía tiene sus fans incondicionales. Obviamente la licencia es muy potente, y ya conocemos un spin-off de terror ambientado 300 años en el futuro, The Callisto Protocol, que promete ser lo más parecido a una secuela espiritual de los Dead Space. Parece que esto no quedará ahí porque PUBG Corp. estaría planeando algún tipo de secuela de PUBG.

La noticia fue publicada por el medio coreano MTN y dada a conocer por PlayerIGN, quien destaca la mención a algún tipo de secuela que llegará a PC, consolas -sin mencionar generaciones- y móviles. No hay mucha más información al respecto y si bien se ha interpretado como un PUBG 2, parece más probable que la compañía no quiera dividir a su comunidad y opte por una actualización 2.0 que reinvente su popular battle royale, un nuevo comienzo que mantenga fresco este juego de acción que, en muchas ocasiones, ha sido criticado por no llevar una evolución tan rápida como la de Fortnite.

The Callisto Protocol, en el mismo universo que PUBG

The Callisto Protocol dará un giro a la imagen que tenemos de PUBG. Se trata de un survival horror con narrativa, obra de Glen Schofield, uno de los padres de Dead Space y cofundador de Visceral Games y Sledgehammer Games. "Lo curioso es que entré en esta historia cuando fui y me reuní con la gente de PUBG por primera vez, y comencé a hablar sobre The Callisto Protocol y a construir un estudio", dijo Schofield sobre su título. "Les presenté este juego, y lo que hicimos fue que encajara en la historia de PUBG".

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir