LEGO estudia un set de piezas de The Legend of Zelda

Un usuario ha publicado su idea de set de LEGO inspirado en The Legend of Zelda, un proyecto que ya ha recibido el apoyo de más de 1400 personas.
·

LEGO, la compañía del famoso juego de construcciones, permite a los usuarios publicar ideas de proyectos en su página web para que tanto el resto de fans como ellos mismos evalúen si es viable lanzar un producto similar al propuesto. En este apartado de la web encontramos interesantes ideas de sets de LEGO, pero últimamente hay uno que ha llamado la atención: un set basado en The Legend of Zelda.

El autor de este set ha publicado en la web de LEGO una serie de imágenes con las que pretende ilustrar cómo sería su pack de piezas inspiradas en The Legend of Zelda: para esta idea se ha basado en el Castillo de Hyrule, aunque el interior está dividido en varias zonas que, además, cuentan con varios aspectos jugables. Así, si finalmente este set se hiciera realidad, podríamos construir el castillo, el Templo del Tiempo, la Fuente del Hada, el mercado y varios sitios icónicos más.

Set de LEGO inspirado en The Legend of Zelda.
PUBLICIDAD

Además de las famosas localizaciones de la saga, este set incluye también los principales personajes de The Legend of Zelda: evidentemente se ha incluido una pieza de Link y otra de la Princesa Zelda, pero también las de Ganondorf, Navi, Anju, un guardia real y un Stalfos. Además hay otros elementos que no podían faltar, como las vasijas, unos cuantos Cuccos, la Espada Maestra y algunos escudos.

Una idea que cuenta con gran apoyo de la comunidad

Lo interesante de este set es que está ideado para poderse jugar en cada zona; así, en el mercado Anju nos pedirá recuperar sus Cuccos, en el castillo tendremos que activar mecanismos para luchar contra Ganon y para acceder a la Fuente del Hada hay que desbloquear un pasadizo haciendo "estallar" una bomba. También hay varios corazones repartidos por todo el mapa y, si los encontramos, tendremos más vida como en el juego original.

Piezas del set de LEGO de The Legend of Zelda.

Este set de LEGO de The Legend of Zelda ha tenido una muy buena aceptación entre la comunidad y ya cuenta con más de 1400 apoyos. Eso sí, esto no quiere decir que se vaya a hacer realidad, ya que es la compañía la que tendría que darle el visto bueno y, entre otras cosas, llegar a un acuerdo con Nintendo. Lo bueno es que ambas compañías ya han colaborado este año en el 35 aniversario de Super Mario Bros. con un set interactivo del fontanero y que, de hecho, ya dejaron caer que llegarían más colaboraciones similares. Quizás para el 35 aniversario de The Legend of Zelda, que se celebra el año que viene, podamos ver algo similar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir