Nintendo registra nuevas licencias de The Legend of Zelda preparando su 35º aniversario

Una filtración desvela que Nintendo está preparando el 35º aniversario de The Legend of Zelda, que se celebrará en 2021, de un modo similar al de Mario.
·

En febrero de 2021 se cumplirán 35 años del lanzamiento original de The Legend of Zelda en NES (tanto en España como en el resto del mundo) y parece ser que Nintendo estaría preparando celebrar este aniversario por todo lo alto. Según ha filtrado un usuario de Twitter, la compañía japonesa ha registrado los derechos de uso de la franquicia no sólo para videojuegos, sino también para un montón de productos de merchandising.

Tal y como se puede ver en la lista detallada en el tweet de esta persona, Nintendo ha registrado la licencia de The Legend of Zelda para videojuegos y programas descargables, pero también para pegatinas, juguetes, bebidas, cosméticos e incluso decoración para árboles de Navidad. Evidentemente no significa que Nintendo vaya a sacar a la venta todos estos productos, pero sí indica que la compañía estaría preparando algo importante para el aniversario de la saga.

Desde Gamingbolt recuerdan que hace unos días también se descubrió que Nintendo registró los derechos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lo que podría indicar una posible llegada a Nintendo Switch.

Siguiendo los pasos del 35º aniversario de Mario

Si estos indicios no fueran claros ya de por sí, el usuario que ha compartido el registro de estas licencias recuerda que el año pasado Nintendo ya registró licencias similares para Mario, una franquicia que cumple 35 primaveras en 2020. El registro de los derechos de la saga del fontanero italiano se han traducido en acuerdos con marcas como LEGO, con el famoso set interactivo, o Uniqlo.

Nintendo registra nuevas licencias de The Legend of Zelda preparando su 35º aniversario Imagen 2

De Mario todavía estamos esperando que se anuncien sus rumoreados remakes de juegos clásicos. Una filtración indicaba que Nintendo había preparado lanzar todos los juegos 3D de Super Mario en Nintendo Switch con una especie de remasterización y que, además, se lanzaría una nueva entrega de Paper Mario para la consola híbrida.

Efectivamente Paper Mario: The Origami King se anunció poco después para Nintendo Switch y salió a la venta hace poco. De lo que no sabemos nada todavía es del resto de rumores, ya que Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto de una posible llegada de los juegos clásicos en tres dimensiones de Mario remasterizados para Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir