Medal of Honor: Above and Beyond esconde una referencia a Apex Legends

Respawn Entertainment ha introducido en Medal of Honor: Above and Beyond uno de sus easter eggs favoritos: un peluche de Nessy.
·

Medal of Honor: Above and Beyond, el último título de la famosa franquicia bélica que se ha transformado ahora en una experiencia VR, esconde un curioso easter egg de Apex Legends. Ambos videojuegos están desarrollados por el mismo estudio, Respawn Entertainment, por lo que era de esperar que pudiéramos encontrar algún tipo de referencia en este nuevo título.

Lo más curioso es la manera en la que se desbloquea el easter egg, una que no es nada intuitiva y que os detallaremos más adelante para que podáis replicarla en el juego. Si no tenéis Medal of Honor: Above and Beyond, podéis ver el vídeo que el usuario LeopardTurret ha publicado en Reddit. En él se puede observar la referencia a Apex Legends que esconde el juego: un peluche de Nessy, que a su vez es también un easter egg del battle royale de Respawn Entertainment.

found a familiar friend in Respawn's Medal of Honor :) from r/apexlegends

Cómo desbloquear el peluche de Nessy en Medal of Honor: Above and Beyond

Si quieres encontrar este peluche de Nessy en Medal of Honor: Above and Beyond y cogerlo con tus propias manos sólo tienes que seguir los pasos que se ven en el vídeo: primero lanza un cuchillo a la diana que hay en la oficina, después ve hacia la máquina de escribir y teclea ‘Open Sesame’, con espacio incluido. Cuando golpees el carro de la máquina, oirás cómo se ha generado un maletín con varios objetos: un premio, un casco, libros infantiles y el curioso peluche de Nessy.

Este Nessy es, en realidad, un easter egg que Respawn Entertainment ha introducido en buena parte de sus juegos: no sólo estaba presente en Apex Legends y ahora también lo está en Medal of Honor: Above and Beyond, sino que también podía encontrarse tanto en Titanfall como en Titanfall 2.

Si estáis interesados en saber más de Medal of Honor: Above and Beyond podéis hacerlo leyendo nuestro análisis, donde decimos de él que "es una gran superproducción para realidad virtual, un shooter divertido, entretenido y variado, pero algo repetitivo y con momentos frustrantes (por control o por rigidez mecánica) cuando se sale de lo que mejor sabe hacer: ponernos a matar nazis con un amplio arsenal de armas de la Segunda Guerra Mundial sin hacernos pensar demasiado en una historia y en unos personajes poco interesantes. A ello hay que sumar un multijugador con modos originales, pero cuya longevidad está por ver, ya que carece de un sistema de progresión".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir