Respawn muestra el multijugador de Medal of Honor: Above and Beyond en un tráiler

El shooter bélico para la realidad virtual de PC de los creadores de Titanfall y Apex Legends tendrá cinco modos multijugador para 12 jugadores en su lanzamiento.
·
Actualizado: 9:57 3/12/2020

Respawn Entertainment ha publicado un tráiler donde se enumeran y se muestran los modos multijugador de Medal of Honor: Above and Beyond, el shooter bélico para la realidad virtual de PC que se estrenará el 11 de diciembre. Los creadores de Titanfall y Apex Legends han introducido cinco modos clásicos, pero algunos de ellos con una vuelta de tuerca.

En el multijugador, que será para 12 jugadores, no faltarán modos clásicos como Deathmatch y Team Deathmatch, donde el objetivo será tan simple como matar al resto de jugadores o a los soldados del equipo contrario, respectivamente. Domination, el típico control de zonas para sumar puntos al marcador del equipo, también está aquí.

Por su parte, Blast Radius es una aproximación diferente al Rey de la Colina. Como es habitual, habrá un punto que controlar para sumar puntos. La particularidad está en que, quien controle el punto, estará armado con un lanzacohetes. Igual de explosivo es el siguiente modo, Mad Bomber: el objetivo es conseguir puntos asesinando con bombas y desactivando las del contrario; los jugadores sabrán dónde están las bombas escondidas (en una estantería, en el marco de una puerta, tras una ventana, etc.) con el sonido del temporizador.

Medal of Honor Above and Beyond multiplayer

Habilidades únicas de la realidad virtual

El arsenal y las habilidades van en consonancia con lo que habíamos visto anteriormente en el tráiler de la campaña. Los jugadores (habilidosos) podrán coger una granada enemiga al vuelo y lanzarla de vuelta; se podrá disparar con una mano mientras con la otra se sube por una escalera de mano y la tridimensionalidad aportada por la realidad virtual se ha tenido en cuenta en el diseño de los mapas.

Medal of Honor: Above and Beyond se estrenará el 11 de diciembre (12 de diciembre según Steam). El título ha recibido el soporte de Oculus, la división de realidad virtual de Facebook, pero también se podrá jugar con Valve Index y HTC Vive en Steam. Habrá multijugador cruzado entre quienes compren la versión de Oculus Rift en la tienda de Oculus y la versión de Steam. Llegará a España con voces en inglés y textos en español de Hispanoamérica.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Above and Beyond

Medal of Honor: Above and Beyond es un juego de acción en primera persona para la realidad virtual basado en la popular saga de EA. Nos invitará a volver a los orígenes de la serie con una profunda campaña de un jugador, modos multijugadores e intensas entrevistas con supervivientes y veteranos de la Segunda Guerra Mundial que aportarán su granito de arena, contándonos cómo sobrevivieron al conflicto en el que formaremos parte gracias a un nuevo planteamiento más inmersivo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir