Apex Legends anuncia su evento Galletas holofestivas 2020; fechas y premios

Respawn Entertainment ha confirmado el regreso del modo Expreso Hibernal y nuevas recompensas muy navideñas para el evento Galletas holofestivas 2020, que comenzará este 1 de diciembre.
·

Apex Legends celebró el año pasado por estas fechas su evento titulado Galletas holofestivas y, este 2020, el Battle Royale de EA y Respawn vuelve a traernos su evento más navideño para todos los jugadores de España y el resto del mundo. A partir del próximo 1 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2021 estará disponible una vez más uno de los modos favoritos de los fans del título; Expreso Hibernal. A continuación os detallamos las novedades más destacadas.

Vuelve el modo Expreso Hibernal

El modo Expreso Hibernal fue una de las sorpresas más agradables que recibió Apex Legends durante el año pasado. Como muchos sabréis, en este modo se saca partido al máximo del tren que circula alrededor del mapa Fin del mundo. Varios equipos deben luchar por dominar el tren hasta ganar en diferentes rondas.

PUBLICIDAD
Apex Legends - Galletas holofestivas 2020: Vuelve el modo Expreso Hibernal

Pues bien, este año el modo vuelve a la carga, pero además lo hace con algunas novedades interesantes.

  • Este año el tren no es el único vehículo: que descenderá al valle que rodea al Epicentro.
  • Las naves de suministros: del Cañón de los Reyes también sobrevuelan la explosión helada.
  • Sigue siendo un modo por rondas: en el que tres pelotones se disputan el control del tren que atraviesa Fin del mundo.
  • Este año, cuando tu pelotón reaparezca después de finalizar una ronda: lo hará en su nave de suministros mientras esta sigue al tren. Desde aquí, el pelotón podrá examinar el campo de batalla y saltar al combate cuando el tren se aproxime a la siguiente estación y el objetivo se desbloquee.
  • El pelotón que haya ganado la ronda anterior: reaparecerá directamente en el tren.

Descarrilamiento: nueva estación de tren

Este año también se ha añadido una nueva estación para que el tren se detenga, la zona se llama Descarrilamiento y "es el escenario de un catastrófico accidente que se produjo cuando un tren de carga que circulaba en dirección contraria hizo un giro complicado a gran velocidad", nos dicen desde Respawn. "Esta nueva estación ofrece distintas oportunidades de flanqueo y una rotación única bajo el puente donde el tren se detiene. De esta forma, podrás cambiar rápidamente el lado del objetivo que pretendes atacar".

Recompensas Holofestivas 2020

Este año, Galletas holofestivas 2020 incluye un registro de recompensas con nuevos elementos desbloqueables. El registro de recompensas estará disponible el mismo tiempo que el Expreso Hibernal, es decir, del 1 de diciembre al 4 de enero.

Podéis consultar todos los premios que se pueden ganar en la imagen siguiente:

Apex Legends - Recompensas Holofestivas 2020

Ofertas durante un mes

Además para ir abriendo boca Apex Legends se suma al Black Friday y ofrece desde ya mismo ofertas especiales para skins y otros artículos de su tienda, entre los que se encuentran aspectos legendarios para leyendas como Loba, Revenant o el arma Spitfire.

  • Cada semana del 24 de noviembre de 2020 al 4 de enero de 2021 habrá nuevas rebajas, así que no dudéis en echar un vistazo a las mismas.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir