Cyberpunk 2077 es el segundo mejor lanzamiento del año en Reino Unido

El título de CD Projekt RED alcanza enormes ventas físicas y se sitúa sólo por detrás de FIFA 21 como el juego más vendido del año en el país. Call of Duty: Black Ops Cold War queda en segundo puesto.
·

Cyberpunk 2077 se alza como el juego más vendido en formato físico de Reino Unido en esta semana, coincidiendo con su llegada al mercado. Disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, se trata del nuevo juego de rol y mundo abierto de CD Projekt RED (The Witcher 3: Wild Hunt), que permite a los jugadores sumergirse en las calles de Night City y vivir su propia historia como el mercenario o mercenaria V. En el top 10, le siguen Call of Duty: Black Ops Cold War y Animal Crossing: New Horizons.

Los más vendidos de Reino Unido esta semana: Cyberpunk 2077 se alza en primer puesto

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha disfrutado de una gran calidez entre la comunidad inglesa. Su lanzamiento físico se ha convertido en el segundo mayor de lo que va de año, quedando sólo por detrás de FIFA 21, según informan desde GamesIndustry. De hecho, esta semana ha conseguido arrebatarle al juego de EA Sports el primer puesto, cayendo el simulador de fútbol a la quinta posición. El juego del estudio polaco había acumulado 8 millones de copias reservadas, aunque su lanzamiento se ha visto eclipsado por una avalancha de bugs que afecta sobre todo a las versiones de PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

En segunda posición descubrimos a Call of Duty: Black Ops Cold War, seguido de Animal Crossing: New Horizons: ambos juegos han mantenido su segunda y tercera posición respecto a la semana anterior; del mismo modo que Assassin's Creed Valhalla también se queda con el cuarto puesto, que celebraba hace algunas semanas el haberse convertido en el mejor lanzamiento de la saga. FIFA 21, sin embargo, cae al puesto quinto después de haber mantenido el número 1 la semana pasada.

Los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana

1. Cyberpunk 2077
2. Call of Duty: Black Ops Cold War
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Assassin's Creed Valhalla
5. FIFA 21
6. Just Dance 2021
7. Mario Kart 8: Deluxe
8. Spider-Man: Miles Morales
9. Minecraft: Switch
10. Super Mario 3D All-Stars

"CD Projekt nos brinda uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, un mundo abrumador, sublime e inmersivo que nos hace sentir conectados a una realidad alternativa", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos por aquí nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir