Las quejas sobre los bugs de Cyberpunk 2077 convierten #Cyberbug2077 en tendencia

Los jugadores están compartiendo en redes todos los errores que se están encontrando en la nueva aventura de CD Projekt RED.
·

Como bien sabréis, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en España y el resto del mundo difícilmente podría haber resultado más accidentado y los jugadores se están encontrando todo tipo de problemas que, en mayor o menor medida, están afectando a su experiencia y disfrute con el juego. Estos inconvenientes llegan tanto en forma de unas cuestionables conversiones para PS4 y Xbox One como en una infinidad errores de programación que plagan todas las versiones del juego.

#Cyberbug2077, tendencia de Twitter

Entre estos bugs se incluyen cosas que van desde texturas que no cargan, partes "íntimas" que asoman a través de la ropa y personajes u objetos que atraviesan elementos del escenario hasta otros mucho más graves que pueden bloquear nuestro progreso y avance en alguna misión, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos.

PUBLICIDAD

Como suele ocurrir en estos casos en Internet y por la naturaleza absurda y surrealista de muchos de estos errores, los jugadores no han tardado en tomárselo con cierto humor (algunos no tanto) y crear todo tipo de memes, llegando a convertir el hashtag #Cyberbug2077 en tendencia de Twitter. Evidentemente, esta es la etiqueta que están usando para compartir con el resto del mundo los bugs que se están encontrando, así que podéis esperar de todo, desde los que solo publican un clip de vídeo o imagen hasta los que lo aprovechan para dar rienda suelta a sus frustraciones con el estado actual del juego.

Lo nuevo de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 es el nuevo juego de rol, acción y sigilo de CD Projekt RED y ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Además, el año que viene también llegará a PS5 y Xbox Series X/S con una versión nativa para dichas consolas. Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis y la completa guía que tenemos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir