FIFA 21 vuelve a ser el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Immortals: Fenyx Rising es la novedad más destacada de los últimos días y entra en el puesto número 11; FIFA 21 se actualizó para consolas de nueva generación.
·

FIFA 21 mantiene el primer puesto en ventas físicas de Reino Unido durante la última semana. Coincidió además con el lanzamiento de la actualización para PS5 y Xbox Series X|S, y la versión física de PS5 -en cualquier caso, las copias de PS4 reciben el parche gratis-. Está seguido por Call of Duty: Black Ops Cold War y Animal Crossing: New Horizons. También es una buena semana para los juegos de Nintendo Switch, y de hecho en formato individual los más vendidos son Animal Crossing y Mario Kart, que superan a la versión de PS4 de FIFA 21.

En los últimos días se ha lanzado alguna novedad como Immortals: Fenyx Rising, que no ha logrado entrar entre los diez juegos más vendidos -queda justo en el puesto número 11- pero os recordamos que esto sólo indica las ventas físicas y es posible que muchos compradores optasen por la descarga digital. Pese a sus similitudes claras con The Legend of Zelda: Breath of the Wild la plataforma más popular no fue la consola de Nintendo -30%- sino PS5 con un 35% de las ventas. En su lanzamiento ha hecho un 40% menos que Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el último juego de la saga protagonizada por Link.

FIFA 21 el más vendido de la semana en Reino Unido

Pocas más novedades en la lista salvo algunas subidas en títulos, como Assassin's Creed Valhalla que incrementa las ventas un 14% para subir al puesto número 4 o <r>Just Dance 2021, que tiene su mejor semana con una subida del 29%.

Los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana

1. FIFA 21
2. Call of Duty: Black Ops Cold War
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Assassin's Creed Valhalla
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
7. Just Dance 2021
8. Minecraft (Switch)
9. Super Mario 3D All-Stars
10. Marvel's Avengers

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir