Sonic contará con una nueva serie de animación 3D que se estrenará en Netflix en 2022

La serie parece haberse anunciado por error antes de tiempo, ya que Netflix ha retirado el mensaje de su anuncio a los pocos minutos de su publicación.
·

Netflix parece haber anunciado por error que está trabajando en una nueva serie de animación 3D protagonizada por el erizo más rápido y famoso del mundo: Sonic. Si decimos que el anuncio parece haber sido accidental se debe al hecho de que la compañía ha retirado el tweet de su anuncio, por lo que todo parece indicar que su presentación oficial tendrá lugar esta misma noche en The Game Awards 2020, la gala en la que se entregan los premios a los mejores juegos del año y se realizan grandes anuncios.

Sonic regresa

Evidentemente, dada la atropellada naturaleza de esta información apenas tenemos detalles sobre esta colaboración entre Sega y el popular servicio de vídeo bajo demanda. De momento, lo único que sabemos es que se tratará de una serie de animación 3D que está siendo desarrollada por Sega, WildBrain y Man of Action Entertainment. Eso sí, parece que vamos a tener que esperar una buena temporada para poder verla, ya que no se estrenará hasta 2022.

PUBLICIDAD

Sonic no es un personaje ajeno al mundo de la televisión y a lo largo de los años ha contado con series muy diferentes, como la clásica Las aventuras de Sonic el Erizo, el anime de Sonic X o la más reciente Sonic Boom, por no hablar del éxito cinematográfico de su primera película de acción real estrenada en cines el año pasado y que ya tiene una secuela en preparación.

Una serie rodeada de incógnitas

Logo de la nueva serie de Sonic para Netflix

De momento, desconocemos si esta nueva serie apostará por narrarnos una historia continuada a lo largo de sus capítulos o apostará por un enfoque algo más cómico con episodios independientes y autoconclusivos, así que tendremos que esperar algo más para conocer sus detalles y el reparto de voces con el que contará. Eso sí, considerando el logo que se ha mostrado todo parece indicar que el diseño del erizo será muy fiel al de los videojuegos y no se realizarán experimentos de ningún tipo con su imagen, algo que seguro alegrará a sus fans.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir