Usuarios de PS5 personalizan el logo de sus consolas con el diseño clásico y retroiluminación

Varios usuarios comparten en redes sus consolas PS5 personalizadas: uno de ellos ha modificado el logo de PlayStation con el diseño clásico de la marca, otro le ha introducido un panel lumínico.
·

PS5 ya ha salido a la venta (aunque en España sea difícil encontrarla) y muchos usuarios ya disponen de una consola de nueva generación en casa; es por eso que en Internet han comenzado a aparecer las primeras máquinas personalizadas aprovechando que las carcasas laterales se pueden extraer con facilidad: hace unas semanas ya os comentábamos que algunos jugadores estaban pintando sus PS5, pero ahora otros usuarios han centrado su creatividad en el logo de PlayStation de la consola.

Es el caso de Game Reaper 187, un usuario de Twitter que ha compartido en dicha red social la personalización del logo de PS5 que ha hecho recientemente: se trata de una reinterpretación del diseño clásico del logo de PlayStation, ese que veíamos nada más encender la primera consola de la compañía. Esta persona ha introducido láminas de plástico cortadas por láser en la parte trasera del logo para que dé la sensación de que PS5 mantiene ese toque retro.

PUBLICIDAD

Del diseño clásico al logo retroiluminado

Otro usuario, esta vez de Reddit, ha publicado la foto de su PS5 personalizada. Al contrario que la anterior, esta persona ha optado por un acabado más sobrio, en la línea de la consola original, aunque añadiéndole un toque de luz al logo. Según el post, este tipo de personalización es muy fácil de realizar: simplemente ha utilizado un panel lumínico cortado al tamaño del logo y lo ha pegado por detrás de la carcasa, conectándolo a uno de los puertos USB de la propia consola. El resultado, como podéis ver bajo estas líneas, es simple y elegante.

Backlit ps5 Playstation logo from r/PS5

Por el momento PS5 sólo está disponible en blanco, aunque la facilidad con la que se extraen sus carcasas laterales hace pensar que la compañía pondrá a la venta paneles personalizables con varios colores. De momento Sony no ha comentado nada al respecto y lo más parecido que tenemos es el proyecto no oficial de venta de placas personalizadas que la compañía primero forzó cerrar y que después volvió con otro nombre para una campaña de crowdfunding.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir